Bujias de iridio

PUES ESO SE QUE ALGUNO DE VOSOTROS EN SU KOUKI LEVA UNAS DENSO O NGK DE IRIDIO CN UN GRADO TERMICO DE 7…

ME PODRIAS PASAR ALGN LOINK O ALGUNA REFERENCIA…

HE VISTO LAS IK 20 , PER NO SE SI ELL GRADO TERMICO ES DE 7 O DE 6 ( STOCK)
O BIEN TB HE VIST LAS NKG DE IRIDIO Y ESTAS SI QUE LS HAY EN GRADO TERMICO DE 7…

VENGA MERCI…

yo vendo 6 bujias de punta platino que me sobraron de mi 300zx porque al final no las cambie, estan en su caja nuevas.

Yo tengo tambien un juego de denso Ik16 sin estrenar por si te interesan

Yo llevo las IK22 que se dice son buenas hasta 300 jacos en el SR20DET. Ahora voy a cambiar a IK24 seguramente, primero veré como se toman los 1,2 bares las IK22 y luego decidiré.

Para el S14 casi standard van bien las IK22, las Ik24 son mas frias y las IK27 se supone que irian bien con mas de 300 jacos y si usas el coche en trayectos largos o carreritas ,etc.

Lo que está claro es que el mayor enemigo de las bujias estas iridio es la detonación, se las funde literalmente.

Por cierto, que grado son las IK16??? si las 20 son las standard del S14 las IK16 son mas calientes aún supongo.

Las Denso IK22 son un grado más frías q las de serie…Aquí te paso un link de un vendedor de ebay al q algunos foreros le han comprado ya. :wink:

http://stores.ebay.com/Sparkplugssource_DENSO-IRIDIUM_W0QQcolZ4QQdirZ1QQftidZ2QQtZkm

Yo me pille las IK22 aqui:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DENSO-Iridium-Spark-Plug-Plugs-IK22-Honda-Acura-More_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33693QQitemZ8005229925QQtcZphoto
me costaron , creo, que 49 euros o 55 eurelios con portes hasta mi casa.
Me tardaron una semana y el tio responde los emilios q le mandes.

gracias a todos , me apunto los enlaces, no se si pillarme entonces las IK22 o las IK24

MERCI…

alguien me podria decir la equivalente de las mias son NKG6 y las quedria poner iridiun pero an de ser asi de fria o mas porque por culpa de un ■■■■■■■ de mecanico ya tuve que rentificar el motor una vez y eso si son mejores si no paso :smiley:

entonces que tal las IK24 PARA MI KOUKI, SON UN GRADO TERMICO MAS FRIAS , ES CORRECTO VERDAD???’

XD…Otro de resaca q no lee las respuestas coj… :frowning: …Tranqui… :lol: :lol: No, las IK22 son un grado más frías q las de serie, repito 1 grado más frías, repito 1 grado más frías, repito… :smiley:
Para tí te irán bién sin problemas… :wink:

Alguien tiene algunas jodidas bujías NGK, Denso o similares pa mi ■■■■ SR20DE? es que llevo tanto tiempo buscándolas que ya he decidido pedirlas educadamente como vereis… :lol:

Saludos!

Oye TOP_FUEL si pillas unas bujias dimelo k yo kiero unas tambien!!!

ok ntonces ls IK22 . JEJEE NO??? JEJEJEJEJEJ ES CONYA

VALE SI LAS PILLO TE LO DIGO, ESTOY PENSANDOLO, … POR CIERTO TENGO A LA VENTA UN ADHESIVO GUAPO DE COJONS DE greddy, es que tengo 2 y me sobra uno , …

y no tendras alguno de HKS no?sk paso d poner una pegatina d algo k no llevo…como los tipicos leones TYPE-R…

pos de momento no … jejeje

Puessssss le pondré las prensas de 4 Clippers… dan chispa mejor seguro que las que llevo ahora…

Son de iridio-192?.

yo necesito unas pa mi cacharro tambien, al paso q vamos habra q hacer como con los filtros, un pedido grande pa tol mundo :lol:

Yo pille unas denso Iridium Power IQ20, ni ■■■■ idea del grado termico, eran la que valin para mi coche del el catologo de Denso 72 aurelios