amo a ve, que yo la teoria de las bujias la tengo mu jodia…
cuando sacas las bujias y tienen como el borde de la ceramica (lo blanco) asi como marron, como si se hubiese quemao, eso que leches significa, calenton?
amo a ve, que yo la teoria de las bujias la tengo mu jodia…
cuando sacas las bujias y tienen como el borde de la ceramica (lo blanco) asi como marron, como si se hubiese quemao, eso que leches significa, calenton?
quemao?tiene como carbon negro?si es asi es que hay demasiada gasolina en la mezcla.corregidme si me equivoco
no no, olvidate del electrodo
Hablo de la parte ceramica de la bujia… osea… lo blanco
claro a eso me refiero, el insulador
te refieres ala parte que esta en medio de la bujia por asi decirlo?es que ahora mismo no tengo una bujia a mano :lol: :lol:
el insulador esta en el electrodo que es la cosa blanca bajo el arquito ese de metal de arriba del todo(nose el nombre)
pues no es que haya carbonilla, si no que está como marron, como si se hubiese calentado hasta cambiar de color, solo la zona mas baja
joe tio pues ni idea
aver si alguien sabe que puede ser
Eso es aceite, he aquí tu bujía:
http://www.ngk.es/typo3temp/pics/094c88ad9f.jpg
Y he aquí la causa:
Mancha de Corona
Esta mancha aparece cuando las partículas de aceite en suspensión en el aire se adhieren a la superficie del aislador por efecto del alto voltaje. Esta situación no afecta para nada el rendimiento de la buijía.
Saludos tío ![]()
sastamente, eso era… pos na, un susto menos, es cierto que estuve andando mucho tiempo sin la tapa que cubre las bobinas, asi que justificado está ![]()
Gracias tocayo!
Nada tío, encantadísimo de haberte podido servir de ayuda! ![]()
Yo tenia eso blanco super marron y siempre encharcao de aceite junto con la pipa del cable, cambie la junta de la tapa de balancines, en especial las 4juntitas de goma que tienen forma circular y cada una cuber el borde del agujero donde esta la bujia(en la tapa de balanciens no en la culata) y ahora salen como los chorros de oro.
Un slaudo.
Muchas veces, aunque lleves esa junta en perfecto estado, es inevitable que al haber las condiciones adecuadas de presión y temperatura, unido al alto voltajre de la bujía, las partículas de aceite en suspensión reaccionen y se unan al material del aislador… y no se va frotando…
Pero efectivamente si llevas esa junta en mal estado la bujía y la pipeta salen chorreando… no manchadas, sino empapadas.
Como sabes para que una reacción química tenga lugar hace falta dos reactivos y energía que desencadene la reacción… es la condición perfecta la que se da en la bujía!
Saluos.
no te acostaras sin saber dos o tres cosas mas xD
:lol: Hoy por tí, mañana por mí, así funciona esto! :lol:
un par de links ke conviene tener a mano por si las flies.
http://www.clubopelcalibra.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=6056&sid=f9bc41e5a29f10e4bba40c54fce14714
habia mas, pero no los encuentro en mi biblioteca xD