Buscando compañeros

buenas, e estado mirando cochecillos por aki del club y seguro k ya no os acordais de este eclipse era de alguien de aki del club pero hace mucho k no postea, alguien sabe kien es me gustaria hablar con el. m interesa y mucho su eclipse se k hace tiempo intentaba venderlo si alguien me pone en contacto con el se lo agradeceria.
un saludo

http://www.jotapeges.com/out.php/t20239_imagen0620ti7av.jpg](http://jotapeges.greenshines.com/show.php/20239_imagen0620ti7av.jpg.html)

■■■■■ q guapo!!

ESO ES UN PORRO ???

:oops: no me entero jaja

Al dueño de ese GS lo encontraras en www.zonatuning.com, con el nick de “eclipse”

www.zonatuning.com

que el enclace de ToReTTo no rula

prueba otra vez piolo… si tira

No tira,le sobra la coma del final

Creo que aqui se llama 4G63,es un eclipse GS con un turbo TD04 creo,muuuuuuuuuuuuxa pasta invertida en motor,y cuando digo muxa es muxa…

S2

mas k tu briannnn, ■■■■■ pues ya…
pero esta muy chulo el coche haber si postea y nos cuenta algo 8)

Pero eso es español ??? Vaya pasada de carro !! flipante !! me encanta !!

No te digo mas que los pistones y bielas forjados que le vendi no se si eran 800€ aprox…eso si,de pikes no hace nada pq respeta el rodaje :wink:

Pasta…pues si yo llevo unos 3000€ y tengo mas o menos la mitad de cosas que el…imaginate!!!

S2

os habeis fijado en la fotografia a parte del coche el tio k solo se le ven las manos en la izquierda??? menudo trocola se esta kemando :lol: :lol: :lol: joe no os habiais fijado?? :lol: :lol: :lol:

eso es un peta fijo esta makinado un peta jejeje

jajajajaj k cabrones en k os fijais :lol:

vaya ke si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esta mu guapo el clise

S2

ese eclise es de mi colega alex y estubo por venderlo pero no se si aun lo vende pero ten en cuenta que le a metido a saco al motor casi todo para el eclise :shock:
de todas formas le boy a llamar para que se pase por aqui :wink:

Debe de tener muchas horas de llave inglesa,es una makina alucinante.

lleva el parachoques delantero del supra de toretto en a todo gas!!!
esta increible, poned datos del motor si teneis