Buscando info sobre primera gt sr20de

hola a todos!

estoy pensando en comprar un nissan primera GT , el modelo p11 (del 96 en adelante creo )

el cochecillo en cuestion monta el sr20de si no me equivoco .

¿que opinais del coche en cuanto a fiabilidad, prestaciones, consumo…?

¿me podrias dar alguna informacion sobre el esquema de suspensiones que monta ?

saludos y gracias por adelantado!

Sobre el primera no sé mucha cosa, pero t puedo decir que el motor q monta es una bomba, es el mismo q llevamos muchos por aqui en el 200sx (pero turboalimentado) y es un motor muy, muy fiable, y que rinde mucho.

Los sunny y los Almera GTI q hay por aqui, montan ese motor, con 143 cv si no me equivoco.

Ellos t podrán contar más.

Yo tengo un Sunny GTI con el sr20de y te puedo decir que ese motor es duro como una roca y tira como un potranco!en el Primera un pelín menos porque pesa un pelín mas, pero los coches que montant este motor son verdaderas bombas… el mío tiene ya 181.000kms y va como una seda… cuando lo estuve buscando me costó encontrar uno con menos de 200.000kms y menos de 300.000kms incluso… el otro día en el desguace vi un Sunny GTI con culo y con más de 385.000kms en el motor… y estaba allí por una piña.

Con esto te he dicho todo! Saludos! :wink:

bueno ultimo comentario en este foro (que solo falta que alguno se ponga de avatar el la insignia nazi)

El p11 esta bien de carroceria,mi hermano tiene el P10,sobre el bloque son buenazos,ya sabes SR20DET,supongo que sera el red top ,buenazos,sobre el esquema pos no se si lo tendria,buscalo por emule el manual…

[quote=“Nissan_200sx”]