Buscando llantas

que os parecen estas llantas? yo me pondria las matblack

http://www.5zigen.co.jp/magazine/img/dressupcar_0509.jpg

tambien es casualidad que las que me gustan las enseñen en un rx8 blanco jejeje

muy guapas, yo estaria en dudas si negras mate, o las titanio oscuritas

Saludos

:badgrin: :badgrin: :badgrin: la poya como las consiques¿¿

me las trae need for speed (andorra), dudaba entre estas y un par mas pero despues de verlas ontadas se me han quitado todas las dudas :wink:

Ostras, la verdad es q son muy chulas! no t gustan mas con el aro cromado? bueno, no sé, menos las blancas todas son chulas!

Por cierto, q haras con las d casa? las vendes? quedaron tocadas d la ostia? es q… me interesarian un poquito :smiley:

mi intencion es venderlas, una la tuve que tirar y un amigo me dejo otra asi que yo tengo 3 llantas pero supongo que se puede arreglar comprandosela yo a este amigo y luego vendiendo las 4.
lo que no se es por cuanto las podria vender, tu cuanto ofreces?

el problema de las de aro cromado es que tambien tienen el centro cromado y no me gusta nada. ademas creo que quedaran mejor las mate que no esas tan brillantes

todas son chulisismas =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Pues lo del centro cromado es verdad q le falla. creo q pongas las q pongas (menos blancas) quedaran d vicio.

Tienes un MP

en 17? o en 18? yo es que ando detras de unas 18 color antracita negro para hacer contraste con mi rojo, pero de momento solo me gustan unas y me gusta tmb su precio voy a hechar un ojo en alguna tienda ah y yo le pondria todas negras, que eso del buje plata los radios negros y garganta plata … no mola muxo

pondre las negras mate en 18x8,5