Busco: 3000GT. NSX, RX-7 FD y Supra MKIV

…el 300ZX ya lo pongo yo.

A ser posible por la zona de Barcelona y rojos. Mi pareja quiere hacer un reportaje fotografico de estos 5 mitos de los 90 del pais del sol naciente.

Por supuesto, a cada propietario se le entregarian todas las fotos de la sesión, para que tuviera un “creo yo”, muy buen recuerdo.

Si quereis ver la calidad de las fotos, aqui

A ver si tenemos suerte!

le acabo de mandar a mi amigo david de barcelona tu post
tiene un rx7 fd en barna :wink:

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/422678_3236909483986_1642337336_n.jpg

se adelanto salva jeje te iva a decir que ryo tiene uno y ademas en rojo

el supra de vadim es rojo y es de la zona,mandale un privi

solo me faltan un NSX y un 3000GT

Si te sirve; cuenta con mi 3000GT. Ya viste en la quedada el excelente estado del exterior e interior.
Arriba esos mitos de los 90. Hay que inmortalizarlos con un buen reportaje fotográfico,je,je.
Podrias intentar localizar el dueño del honda NSX que vino en la quedada que nos conocimos. Era rojo y en muy buen estado.
Un saludo.

En ti pensaba Mr Charge, me haria ilusión que fuera el tuyo, desde luego, además, con el morro de primera Genneración, es perfecto.
Solo falta el NSX y ya estaremos todos (porque el Supra también lo tenemos)

El lugar, estoy negociando y no os lo diré hasta el dia de las fotos, pero prometo que, si dan el visto bueno, va a ser algo muy especial

A ver si sale, Lev…
Comprate uno y vente…

ahora te falta un nsx rojo y un supra rojo XDXD los mas dificiles

El supra ya esta, solo falta el nsx.

Ya tenemos los 5 coches. Muchísimas gracias a todos.
a los propietarios, en breve me pongo en contacto con vosotros

Compañero, cuando tengáis el reportaje colgad un link o algo que tiene que se una pasada ver ese quinteto colorao… jejeje

+1

Te paso el face de un chaval de aqui de Barcelona que tiene un nsx, también suele ir con un gallardo, supra y s2000

Que pena que no quieras a un fto… juuuu

bueno cuando este acabado claro jejeje

un saludo y con ganas de ver esas fotazas!

No veas, pues has ido rápido en encontrar la plantilla de japos, je,je.
Acuérdate que el mio es un 2ª generación europeo.
Un saludo y ya nos cuentas.

Es verdad, pero no pasa nada, es un 3000gt