Busco coche de segunda mano

hola,necesito buscar un coche de segunda mano de gasolina y no mas de 1.300 euros haber si me podeis ayudar.

Depende para que lo quieras pero con ese dinero a poco puedes aspirar, un colega se compro un coche por ese precio pero en un desguace, los santos o algo así, pero claro el lo queria para hacer el cabra un poco por el campo en plan rally.

pues ■■■■■ algun eg4 si los hay. sunny.
■■■■■ mira que no hay coches otra cosa es que sea japo pero hay coches por ese precio.
mira en milanuncios.

yo vendo un opel astra g 1.6 16v modelo sin culo 5p,precio 1.200e si te interesa manda mp

te interesa un saab 95 ranchera 2.0t 150cv ?

Mira a ver si te interesa mi Nissan

http://www.clubjapo.com/foro/coches-motos-usados/168093-se-vende-nissan-100nx-1600�.html#.UqYNBSfKTR0

podríamos negociar el precio. Un saludo

Conque no nos digas que uso le daras…

Esto es en serio? hay que ser un poco mas concreto, no dices ni tipo de coche, ni para que lo quieres, ni nada de nada…
Anda que no hay coches por ese precio, puedes encontrar cientos…
Vaya cosas… :wink:

Este es de gasolina, solo tiene 45.000 kms y cuesta 1500 euros, igual lo rebajan un poco:

MIL ANUNCIOS.COM - renault 6 tl confort

Esto no debería ir en la sección de compra-venta, igual ahí hay algo…

el saab que vendian aqui era un muy buen coche por 1000€

Aqui hay un peugeot 106 gasolina por 950 euros, estes coches son muy duros y quien sabe, si no tiene ningún problema grave puede durar un par de años mas.

Las pintas son muy buenas.

Bueno,hoy en día con ese presupuesto aun te puedes encontrar un buen coche y de bajo consumo sobre todo, y mas con la cantidad de buenas webs de compraventa de coches que tenemos a lo largo de google, yo por mi experiencia en los coches que he usado, por ese dinero tendrás que irte a un coche de más de 10 años, por tanto sin dudarlo un Honda. Ahora solo te falta revisar a fondo google y revisar todas las webs de compraventa de coches, pero anda o no ande… Honda.