BUSCO COCHE. Sunny GTI, Colt GTI, Swift GTI, Civic MB6, Prelude

Buenas, llevo tiempo mirando el mercado de coches, pero dado que no necesitaba y aún estudiando y no tengo ingresos, no he tenido prisa en comprarme uno (aunque sí muchas ganas). Sin embargo, este verano voy a hacer prácticas en una empresa y me facilitaría mucho la vida tener coche propio.
He barajado muchas posibilidades, me encantan las pelotillas europeas, pero digamos que son un tanto caras en relación con lo que ofrecen. Por eso he pensado que un japo es un coche ideal, además de poder convertirse en proyectos a muy largo plazo al haber infinidad de chucherías y mejoras que hacerles.
Así que eso, busco un coche de corte deportivo, tipo Sunny GTI, Swift GTI, Colt GTI, Primera GT P10…
Mi presupuesto es de unos 2000 €, y dudo mucho que pueda estirarlo más allá.
Un saludo

1 me gusta

Mazda 323 sportive 2.0

Yo recomendaría un P10 o P11 GT, primero porque por 2000€ o algo menos los puedes encontrar, son coches duros y hay bastantes repuestos, llevan el SR20 así que puedes jugar con ellos un montón, y además agarran bien y son útiles con sus 4 puertas y maletero. Incluso me atrevería a decir que seguramente tengan el seguro más económico de la lista.

Esto es mirar cada pocos días el mercado e ir mirando como van, tantear y esperar una buena oportunidad. Así que animo y suerte!