Busco coches

Hola buenas noches o día depende de donde seáis me presento soy Sergio y tengo 17 años y soy de España y el año viene me sacare el carnet de conducir y estoy pensado en comprarme coches japos por 10000€ y no se soy muy indeciso si me dirías vosotros os lo agradecería mucho gracias a todos :heart:

1 me gusta

Buenas Sergio.

Pues todo dependerá del tipo de coche que quieras.

Por 10.000 € tienes un Honda Civic Type R (FN2), que ya son palabras mayores, pero no me quiero imaginar cual puede ser el importe del seguro para un conductor novel de 18 años en un coche con 201 CV.

1 me gusta

Como bien dice @Kullman , todo depende del tipo de coche que quieras… Faltan datos sobre tus gustos, te recomiendo comprarte una cunda como primer coche y ya cuando tengas unos meses de carnet, ya con las ideas más claras de lo que te gusta, decidir…

Hay que tener muchas cosas en cuenta a la hora de elegir un coche, no es solo comprar el coche sino: mantenimiento, fiabilidad, consumos, seguro…

buenas sergio
mi opinion es que todos hemos sido jovenes y creo que te podemos dar algun consejo que otro el mio es gastate lo menos posible en un coche ahora y cuando pase un tiempo y tengas algo mas ahorrado comprate un señor coche y de segunda mano ,siempre sale algo de algun conocido que sepas que cuida el coche o alguna ganga
un coche que disfrutas y es bueno es un micra barato y se arregla bien o algun civic soch que son mas “baratos” y ya cuando lo tengas claro o encuentres algo cualquier type r son una buena opcion
pero claro es mi humilde opinion

2 Me gusta

Buenas Sergio.
Yo el año que viene también me saco el carnet y estoy buscando un coche que sea divertido, fiable, que no gaste mucho y tampoco quiero que tenga mucha potencia. Al final he llegado a la conclusión de que el mx5 es el que cumple todos los requisitos, el 1.6 ya sea el na o el nb, con el presupuesto que tienes te da para compartelo y dejarlo bonito. Esta es mi opinión, yo ya estoy buscando uno :sweat_smile:

1 me gusta

Un MX5 como primer coche?

No parece muy buena idea…

1 me gusta

Pq no prevé una buena idea?puedes explicarnos q tiene ese coche?a modo de curiosidad

pq? tema de seguridad???

2 plazas y maletero minúsculo… Como coche de fin de semana, vale, pero si tienes otro para diario…

Y eso si mides menos de 1.80 porque, en caso contrario, será incomodisimo.

Bro :rofl:tengo 17 y mido 1,67 :neutral_face:lamentable lo q mido

Hola, verás te doy los modelos.

Mazda 323 2.0 sport o Mitsubishi colt.
El primero más grande y caro, el segundo versión 1.3 o mejor 1.6 perfecto
Un presupuesto así no puede optar a todo.
Mira muy bien amortiguadores, frenos, correas, cadenas, etccc
Y recuerda, en mi opinión ni un 5 por ciento de los conductores sabe conducir su vehículo a máximas prestaciones.
Aprende despacio, disfruta y suerte