Busco copilotos kdd montmelo

pues eso que ahora estoy en madrid y me gustaria que alguien se sin coche que quiera ir alli se viniera por que son una pasada de kilometros y acabare un poquito harto.

mi intencion seria salir el viernes por la noche, ya se que es un poco tarde para avisar pero he estado muy liado con la mudanza a madrid.

pues eso el que se quiera venir conmigo que me responda o mande un privado

Liquid dile que el copiloto conducirá un Skyline :eusa_drool: de camino aqui JEJEJEJE, te van a salir amigos por todos lo sitios :smiley:

SAlu2

muy cierto asi es, un sky muy bonito que que no gasta nada de gasoleo :eusa_drool:jajaja
pues eso quien se quiera comer chorrocintos kilometros y mas conduciendo un sky que me lo diga

Cambia el titulo como QUIERES CONDUCIR UN SKY? VEN A BARCELONA CONMIGO DE COPILOTO:smileJap:

Salu2

fua ojala tenga algun dia una oportunidad asi !!! Si no consigues copi eske hay gente mu tonta bueno yo eske iria asta en un sencillo v-tec ya ves xDD con lo que molan las kedadas coches guapos peña enrolla tssss

:o menuda oportunidad para “conocer” al sky :lol: sino es porque vivo en logroño ya tenias acompañante XD.Un saludo y espero que alguien aprobeche esta oportuidad única.

Un saludo y suerte :wink:

yo si quieres en montmelo me monto, que soy de barcelona, pero vamos, que menudo viajecito en un sky de madrid a barna más bonito :smiley:

Yo estoy en Madrid, pero cuanto chupa eso?? xD Un Sky es un Sky pero, fui reacio ha hacerme este porron de KM con la Silvia por ese tema, asique con el el Sky tendras un problema mas gordo que el mio…

espera que me voy para madrid! :smiley:

No ha dicho nada de compartir gastos…

Cierto kike el pobre chaval no ha dicho nada de compartir gastos, porque seguramente él venga con copi o sin él, asi que ya tendrá asumido el viaje y el coste. Pero yo almenos si fuera con él compartiria los gastos, y si él se negase almenos le daría una parte o lo invitaria como minimo a comer.

Un saludo y mi oferta de copi en Montmeló sigue en pie

yo busco alguien k no lleve un copi pa ir yo xd

ay algun coche libre xd

Vamos a ver pero un minimo de educación… digo yo… xD
A mi no me gusta que me hagan favores si no puedo de una forma u otra pagarlos, no se vosotros…

lo de el dinero no es problema, con que ponga el culo me vale jajajajajaja

no es por pasta sino por que son un monton de kilometros y acabare harto, saldre hoy por la noche si alguien se quiere venir que me mande un mensaje o me llame por telefono

Y quien ha sido el afortunado de ir en un r34 gtt??
Salu2.

Troy

CA5&%&&AS567as7878a%&s/&6!!.. ¡¿por que no veré yo estos hilos antes?!

Yo habría subido encantado hasta Madrid y posteriormente contigo de copiloto. :frowning:

Para la próxima vez que necesites un chofer, mándame un MP. :smiley:

Un saludo

P.D.: Yo no pongo el culo… ¬¬’ xD

pues troy lo ha puesto:16299qp::banana2:

Interesante insinuación. :8-):

:roto2: :lol:

■■■■■, por que no vi este post cuando debi :roto2: