Busco manual

Hola soy nuevo por estos lares, queria saber si alguien sabe donde puedo conseguir el manual para un Supra 3.0 turbo mk3 :wink:

Ni idea toy con lo mismo, pero para el atmosferico.Si te enteras cuentame por Mp;)

YO PODRIA BUSCARLO, SI NO TENEIS MUCHA PRISSA, DESDE QUE TENGA UN RATO, LO PIDO. PERO QUEREIS QUE OS LO FOTOKOPIE? VAYA PALIZA, MIRARE QUE HAGO, PERO SEGURO QUE NO TENDRE PROBLEMAS EN BUSCARLO.

Yo tengo el manual de reparacion en ingles. Esta en el emule…
Pero Trd a mi me interesaria el manual de instrucciones y coño no e pongas a hacer fotocopias a una malas mirame si puedes el precio :slight_smile:

Yo tengo el del mkIV compartido en la mula
ed2k://|file|toyota%20supra.rar|128710594|F0DCA078CC987A3BF718BCDD2962EC0A|h=PJUZVH3VLG2PJA47HYFOFA3TBBU2W2AU|/

Inversion de futuro jejjee

trdcanarias podrias conseguir el manual?? Estoy bastante interesado xq estoy loco buscandolo pero solo lo e encontrado en Ingles :frowning:

Os digo desde ya a los interesados que NO existe ese manual en castellano. :expressionless:

Te iba a dar la pagina de cignus el TSRM pero en Ingles que es a lo que te debes haber encontrado
http://www.cygnusx1.net/supra/library/TSRM/index.html

Aqui hay unos cuantos Mk3 si tienes alguna duda preguntame a mi si es algo eneral ya que he desmontado el motor del mio y vuelto a montar sin tener ni papa de mecanica eh :smiley:

Si es algo mas especifico pregunta a Coyote que tiene uno y es mecanico

PONME EL NOMBRE DEL ARCHIVO Y LO BUSCA EN LA MULA… K NO ME RECONOCE EL ED2K…

ANDA MOOSKIS VA TIO DIME DIME

Yo tengo el manual tecnico en ingles y hay paginas desde la que se baja el despiece del coche…todas en ingles…

El manual de usuario si lo hay en castellano…yo tengo asi el del turbo…aunque creo que dice algo del atmosferico…

Eson si ni emule ni gaitas…copia en Cd de lo que querais…y ahcer una cadena que yo aun voy por modem¡¡

ed2k://|file|manuales%20de%20taller%20toyota%20supra.rar|128710594|F93D819747843CF254AD7D04B4B55D7E|h=MOH4HANAL65ZFFR3J3MB4GGPBDGI4LSP|/

el fichero se llama: manuales de taller toyota supra.rar

GRACIAS MOOSCAS… HABLAMOS DEL BI-.TURBO NOOOO

Si, del manual de taller del tuyo :wink: de todas formas no tengas prisa por que pesa un cojón y soy la unica fuente :?