Busco Nissan 200sx

Busco Nissan 200sx completo y circulando. Preferiblemente s14a, aunque no descarto nada. El único requisito es que se pueda probar el coche (que a día de hoy por internet encuentras de todo) y si tiene itv y todo en regla mejor. Si alguien vende o sabe de quien venda que se ponga en contacto conmigo. Gracias

un buen amigo vende el suyo, @baker lo conoce
es un s14a verde,el dueño lo cuida muy muy bien

Antes de nada hay que conocer el presupuesto.
Para no perder el tiempo ninguno.

Si quieres háblame por privado y te comento

1 me gusta

Lo máximo que estaría dispuesto a pagar serían 7500/8000 euros

entonces el que te he dicho, se va de preciio

Para los precios en los que se mueven ahora, como no vayas con un presupuesto de al menos 10k, no te vas a llevar algo muy bueno. A menos que tengas mucha mucha suerte y estés en el lugar adecuado en el momento adecuado.

yo tengo un s14a en venta con 79000km ,itv recien pasada 0 fallos , mantenimiento en servicio oficial, cuero y asientos calefactables, pero ni de coña lo dejo a ese precio y en 10000 tampoco…

con ese presupuesto te deseo mucha suerte

Si no encontraras uno y estás abierto a otros modelos, yo tengo un Lexus SC300/Toyota Soarer manual. Justo acabo de colgar el anuncio y lo tengo por 5.500€.

Te lo digo solo porqué con el precio que pones la mayoría de silvias quedan algo lejos… Así que si te cuadrara ya sabes :wink:

Gracias pero solo pienso en s13 y s14. El precio que puse parece algo idílico ahora mismo, pero es que han subido de media en en ultimo año una burrada…(hay anuncios que llevan años colgados y los dueños no los rebajan). Entiendo que haya coches con mucho dinero invertido y de ahí su precio. Pero un s14 con llantas, roscada, controladora y dos tonterías mas no vale 15.000euros.
(Esto es mi humilde opinión y no pretendo levantar polémica)

1 me gusta

Si ,si eso seria lo logico y no vas a levantar polemica porque es otro de tantos coches muy revalorizados…
pero tambien esta claro que por menos de 10mil no te vas a llevar gran cosa respecto a s14 y s13 pues por menos de 7 mil full oem y cuidado jodido o te llevas uno quemado por menos
edito: con tu presupuesto yo me iba a por una buena unidad de s13

Una unidad en buen estado lo veo difícil por ese precio…

Hola buenas noches, acabo de poner mi s14a en venta, mi teléfono es 610736736, un saludo

Si sigues interesado podría mirarte uno de un amigo que está dudando en venderlo pero ya te digo que pedirá 11.500 o 12.000 seguro. Eso sí está de serie y nunca se ha modificado nada.

La mayoria de coches modificados a la venta con precios astronómicos son a base de replicas de mierda. La gente quiere recuperar el dinero gastado más la estafa añadida. Como si esto de los coches fuese como comprarse un piso. Vamos no me jodas

3 Me gusta

Yo prefiero mil veces un coche de serie, que uno modificado.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Estoy con LeVRoNe
Yo soy uno de los que lo tienen en venta y pido 20k, pero el precio lo acompaño con graficas reales, videos del coche en tandas, y una lista de lo que tiene metido en piezas (soy comercial de modyacar, mentir en ese aspecto no me beneficia ni a mi ni a al empresa)

No me gusta discutir de si los precios son altos o bajos (excepto algún trolleo esporádico), si hay burbuja o no, etc. ya que mi coche se sale de lo normal, no es un coche que compres para ir a dar un paseo los domingos (seria tirar el dinero, yo no lo haria)
Es un coche para disfrutarlo en tandas, y que puedes conducir por la calle, pero especialmente pensado para darle fuego en circuito.

En el mercado hay coches en venta como decís, con dudosas preparaciones por incluso mas que el mio y de serie por 4 o 5k menos y eso no hace mas que jodér el mercado real.

2 Me gusta

Ni loco

1 me gusta

Hay proyectos en AutoScout bastante más económicos que esos 12.000 €.

El tema es que hay que ir a buscarlo a Alemania, Francia, etc.

1 me gusta

Ir a buscarlo, traerlo, matricularlo

Y confiar en que no salga malo.
Aquí siempre puedes tener más referencias del coche y facilidad para reclamar dado el caso

2 Me gusta