Busco padrino por la zona del Baix Llobregat

Buenas! Pues eso, que busco a alguien que me haga de maestro (o guia) sobre coches de tracción trasera por la zona del Baix Llobregat.

El problema surge cuando, habiendo tocado un poquillo la suspensión de mi NC, se ha vuelto más sobrevirador que nunca. Así que se me ha ocurrido abrir este post para buscar a alguien que sepa más que yo sobre esto y aprender.

De hecho, si a raiz de este post aparece más gente que tenga ganas de aprender, casi que sería mejor. Qué hay más bonito que un grupo de gente con una misma afición y con ganas de mejorar y aprender más.

Bueno, lo dicho, espero que no os toméis esto a risa y que se anime alguien.

SalU2!

osti, me parece una intencion bastante a seguir…me ha gustao el detalle…jajaja bravo por ti, yo por no tener no tengo ni carnet para ayudarte…jajaja pero sigo el post, que me ha gustao…

Buenas,

Yo te podría servir de “profe”, pero sería mentirte :lol:, conociendo como es el NC seguro que te mueves por carretera ratoneras ¿no?
Si quieres conocer el nuevo NC y si te lo puedes permitir, mira los track days que hacen en circuitos de karts, allí irás lento y podrás domesticar el sobreviraje del NC.
Yo empecé así y por cada adquisición(RWD, 4WD y FWD) que tuve lo hice para conocerlo.
Hay muchas carreteras en el Llobregat de este estilo y yo soy asiduo en una desde hace 9 añitos, si quieres carreteras mas ratoneras y lentas para aprender, ve a la zona de Vic-Girona, allí es la catedral del rally :banana_2:.
Tienes un sin fin de carrereras semi desiertas para “aprender”.

Saludos.

Buenas Osuushi, realmente no busco un “profesor” de NC, sinó alguien con más experiéncia que yo en el mundo del sobreviraje. La verdad es que llevo poco viviendo en Martorell, así que las carreteras de por aquí no me las conozco demasiado.

Ah, y referente a los trackdays de los circuitos de karts . . . nunca me entero de cuando son :-S Soy un desastre.

Bueno, lo dicho, sigo esperando a ver si alguien se ofrece a orientarme o alguien más necesita una mano.

Saludos a todos.

Buenas,

Pues los masters en el sobreviraje son ninocrack y pelowisky, sino me falla la memoria leí algo por el foro, que harán algun cursillo sobre drift.
Sobre carreteras
Martorell->Gelida->Corbera del Llobregat (ojo ciclistas)
Molins de Rei-> Vallvidrera(esta es mia)
Zona de montserrat MUCHAAAAAS!
Sobre los trackdays todo quemao asiduo a las tandas conocerá “forotandas”, hay mas de un forero está allí (me incluyo).
Darte 2 o 3 truquillos te lo podría dar, solo de trazar y tamear, es de lo que se mas y competí XD, eso de lao estoy pues… estoy viejo y oxidado JUAS XD.

salu2

Por la zona de montserrat cuidado que hay mucho mosso suelto, yo los he llegado a ver con prismaticos para darte el alto antes de los veas tu a ellos.

Nadie?