Busco taller en Madrid (revision y sistema antirrobo)

Hola,

Me compre un honda Civic ESI de 1993 con tan mala suerte que el mismo dia que me lo compro lo aparco en una avenida de Leganes y me lo roban esa misma noche (martes-miercoles) . El coche ya a aparecido en buen estado (esta mañana). Ha estado 3 dias desaparecido.

Busco un taller en Madrid donde me lo revisen por si le ha pasado algo y que me instalen un buen sistema antirrobo. Que sea economico y de confianza. Soy de Leganes asi que a ser posible zona sur.

El coche se lo llevaron sin romper luna y sin hacer puente! El cepo de volante que llevaban lo quitaron con la gorra.

Cualquier consejo o referencia sera bienvenida. Aun esta en el deposito munipal tomando huellas del interior. El lunes lo recojo.

Un saludo y gracias

Quiero cortar todos los sistemas que se puedan

Yo conozco uno muy majete pero es por la zona de Plaza Castilla (tambien un chaval, mecanico de profesion, muy bueno, y que hace estas cosas en plan economico en el patio de su casa)
Que se lo lleven asi tiene pinta de algun ex-dueño con copias de las llaves ¿No? cambiale las cerraduras.
Si quieres algo llamame al 666214386

Ok, mañana te digo algo :slight_smile:

Mas talleres ¿?

Un saludo

Para la alarma en el Elma por ejemplo, al lado de Parquesur. Yo instalé la mía allí ya que la que traía el coche no es que fuera precismente buena.
Yo también soy de Leganés.

ponle un gps y cuando desaparezca ya sabes donde esta

un gps para este coche creo que es demasiado