Busco Toyota Supra MkIV Nacional

era bueno
por que yo llame para preguntar para un amigo y al final mi colega se decide a mirar un r34
pero eso,anuncio bueno y precio tmb bueno (me refiero a que no era falso ni nada)

Pues que pena, lo digo de verdad, y ya esta vendido seguro, no?.
Quizás estaría para hacerle muchas cosas y por eso el precio.
Y otra cosa; era el Turbo? porque si es NA entonces la cosa cambia.

1 me gusta

Pues si era de Segovia llevaba mucho tiempo encerrado o era mentira,aqui somos 4 gatos como para no ver uno de esos,pena no haberlo visto antes el anuncio al menos por curiosidad

2 Me gusta

El del primer link, mola como ha puesto los datos del coche, “999.999Kms y 999cv” :joy:
Y no pretendo cuestionar la veracidad del anuncio pero… 880CV en un coche de calle y totalmente homologado?.. EN ESPAÑA???
Además, tienes un Supra de 880cv por valor de 70.000 pavazos y solo tienes dos fotos para el anuncio?
Permitidme que dude un poco…

+1
como homologa eso? el ingeniero se ha debido de lucir en el proyecto.

Saludos,

1 me gusta

Aqui tenemos uno con 700cv homologado

Pues es una lastima no ver en el foro un proyecto así, tanto los trabajos de la mecánica, como los de homologación.
Si esta publicado pon el enlace.

Vale, homologación aparte, cuando alguien tiene una intención seria de vender un coche, pone varias fotos del exterior varias del interior, del motor etc…
Eso en coches normales, ya no os digo si estás pidiendo 70.000€
Vuelvo a repetir que no quiero poner en duda la autenticidad del anuncio, pero de ser cierto, esa persona no tiene la más mínima intención de vender el coche.

1 me gusta

En muchos casos así no ponen fotos simplemente por privacidad . No quieren q nadie lo vea excepto el q realmente este interesado.

Si uno negro.

Mi gtr tiene 500hp y esta homologado. Y el mi supra pasara los 600hp ( por el momento ) y se homologara.

1 me gusta

Cada día miro milanuncios y cochesnet para ver si sale alguno, estos dos ya los he visto, el segundo es una maravilla pero aun así se pasa bastante para lo que debe de valer, ha este paso tengo que pedir un crédito…

Haz lo que hice yo, importar un supra mk4 de Japón. Es mio es el Twin Turbo 6 marchas . Lo importe con menos de 100mil km y en muy buen estado con el historial en Japon . Con todo me costó 25k.

Para algunos q sea rhd es un problema pero yo tengo 3 coches rhd y al final es acostumbrarse.

Yo estuve 2 años buscando hasta q salio una buena unidad.

1 me gusta

siii ahora mismo estan en proceso con un GTE targa,motor con stroker y 1000 o 1.200cv
ademas de proceso de hoologacion para calle

Suerte en la búsqueda, pero no hay y los que hay están inflados los precios

“te hubiese interesado uno twin turbo nacional por 11000 en Segovia”

Ya xd en Segovia lo más jdm que hay son los wrx/i y un s2000 en el cual monté y no hubo mejor idea que hacer una rotonda unas cuantas veces en seco con la policia local a un km :slight_smile: yo me lo pasé genial. El dueño y mi amigo creo que no tanto después de los 500€ y la temeraria

Yo todos los dias miro Supra, simplemente por mirar, no me podría permitir uno xD. Si veo alguno que sale decente te paso el link corriendo xD

2 Me gusta

Jejeje gracias nacho

1 me gusta

Buenas Nacho!!

me encuentro en una situación parecida, solo que yo tengo el coche mirado con el precio pactado. Está en UK y fue importado desde Japón. El coche está muy bien cuidado. Me gustaría preguntarte como matriculaste tu supra, para saber como hacer yo porque no tengo muy claro si se puede 100% y es solo cuestión de dinero. Yo solo busco que SI se pueda matricular jejeje. Un saludo!!

a un amigo con su r33 le ha salido por menos, si r33 GTR
creo que no le lega ni a 2k