hola amigos del club japo estoy buscando tubos de aluminio o acero para la admision de mi mazda me podeis ayudar
echa un vistazo a este post que puse hace tiempo
http://www.clubjapo.com/foro/ftopic2787.html
el tubo tiene aluminio por dentro y se vende en tiendas de recambio.es super flexible.si lo pones ten cuidado que no roce con nada o te hara un agujero
pero eso no vale para nada
eso es igual de full que el de serie o si me apuras peor dado que ese tubo esta hecho a base de corrugas es decir pliegues y lo que hacems con eso es crear resistencia al aire asi q lo mejor es tuberia de la de verdad y en aluminio
juajo yo al final he desistido de harlo artesanalmente y me he comprado un quit de admision paara mi coche en usa por 85 euros con portes y todo mas los acoples
ya pa eso pondria uno de goma o silicona
ya ami tampoco me gustaba y ya lo he quitado
pero puede ser muy util en zonas en las que el tubo tenga que hacer angulo de 90 grados o algo asi,y luego lo empalmas con un tubo de aluminio de verdad,que es recto
esto es lo suyo
Amadeo, si ese es tu kit, aisla bien ese cono, porke si no te va a dar perdidas.
T lo digo porke yo pille uno igual, y en el CDV perdi 7cv sustituyendolo por el de serie
Y si puedes aislar el tubo de aluminio, con una cinta de estas aislantes para los colectores, mejor k mejor, porke el aluminio recoje el calor y le cuesta mucho disiparlo, es uno de los materiales metalicos k menos poder de disipacion tiene.