Busco turbo gordo o gordito para s13

Mi s13 hace un ruido como un grillo a partir de las 5000 vueltas, me han dicho que es el turbo, y no voy a esperar a que se parta, que me aconsejais, y si sabeis de alguien que venda uno o donde lo puedo encontrar en internet lo agradeceria mucho muchisimo

Pues yo tengo un t3/t4 es un turbo un poco superior al t28,puede dar desde nada asta 450cv,está sin usar,y si alguien lo compra antes de k lo monte pues lo vendo y me pillo uno k me interesa mas…

Mira fotos… http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=4050&start=0

Yo tengo uno del Supra, si te interesa un turbo grande :slight_smile: :slight_smile:

Pero el t3/t4 es superior al que monta el s13 de serie, entonces me interesa, y eso para dar mas potencia con el mismo turbo que es regulando la presion de soplado? y el del supra me valdria para mi nissan?

La potencia la regulas con un grifo k vale 4 duros,y se instala en 1 minuto.

hoa hola yo acabo de montar un hibrido de t25/t28 de garret por unos 800 en dimsport y la verdad s ke va muy bien ytardaron dos dias en darmelo…
como aguanta el lazo…

yo me se de uno que lo quiere hacer el mismo ese hibrido :stuck_out_tongue:

tiene que estar bueno ese hibrido :wink:

P.D No os flipes con tanto T3 ni mierdas ,que un T3 no entra con solo cambiar el turbo y ya,bueno si ,pero no duraria ni unos metros :lol:

uhhh jajajaj joseeeeeeeeeee que vas a hacerrrrrrrrrrrrrrrrr
pillinnnnnnnnnnnnnnnn
jajaj aca tengo una coleccion de turbos desde T28 a T78 elijannnnnnn
en fin para el S14 lo mejorcito auqnue vaya contra mi negocio es casi lo mismo que le mande a jorge para le eclipse y que te esta ofreciendo
es un buen precio y muy buen turbo
sino podes ir un poco mas lejos pero necesitas inyectores y bomba o sino una inyeccion adicional de 1 o 2 inyectores controlados por un AIC de HKS o un Rubic 3 de greedy o sino uno casero hecho a partir de un presostato de presion
saludos

Estas loco tio… :lol:

Y por cuanto lo vendes??

Jeje,lo k pasa esk aora falta poco para k mi novia conduzca,tenemos pensado comprar otro coche para ella,pero mientras tanto no se si vender el turbo y cuando le compre un coche volver a comprar otro o kedarmelo guardadito,
No es por acer negocio,la prueva está k a mi me a costado 600euros y lo vendo por 500euros…

Amm,la semana pasada le hice una oferta a un conocido del dueño del taller donde llevo mi coche,sobre un rx-7,me dijo k tenia k contar con su hijo,pero si lo acepta,…RX-7 a la cochera,por lo cual estará el eclipse en venta,…

Jejeje,mi novia está colgaaaaa…dice k no venda el turbo,k no lo instale de momento para k ella se acostumbre al coche y k despues se lo ponga k no tiene miedo de un “molinillo plateao”

y donde puedo comprar ese grifo para el turbo

Hombre el precio se puede negociar 8) :wink:

Pues si no tienes nisguna tienda tuning k los suelen vender cerca,seguro k te lo podrá conseguir a kien le compres el turbo.

Tu estas fumao tio!!! como ke vendes el turbo ke le compraste a talon tan temprano i sin usarlo i por 100€ menos???
■■■■ no lo entiendo…ni aunke kieras comprar un coche… :?

Si leees por arriba veras k mi novia está colgá y dice k no le tiene miedo,pues me lo kedo de momento…

Jeje,lo k pasa esk aora falta poco para k mi novia conduzca,tenemos pensado comprar otro coche para ella,pero mientras tanto no se si vender el turbo y cuando le compre un coche volver a comprar otro o kedarmelo guardadito,
No es por acer negocio,la prueva está k a mi me a costado 600euros y lo vendo por 500euros…

Amm,la semana pasada le hice una oferta a un conocido del dueño del taller donde llevo mi coche,sobre un rx-7,me dijo k tenia k contar con su hijo,pero si lo acepta,…RX-7 a la cochera,por lo cual estará el eclipse en venta,…[/quote]

Tu no estas loco… Estas como una ■■■■ cabra jose!!! :lol: :lol: :lol: :oops: :shock:

■■■■■ tio,lo k pasa es k soy un poco impulsivo,menos mal k la novia me para un poco…

Madre mia…tan temprano dices ke lo vendes como ke ya no lo vendes :lol: Ke seria de ti si tu novia no te frenara un poco de vez en cuando? :lol:

Respecto al tema del post…

Rubenzias yo tengo un Garret T25 reconstruido ke esta nuevo i sin uso, si aki los maestros pueden aconsejarte de si vale o no para tu S13…porke yo como ke no entiendo mucho :smiley:
Dejo aki unas fotillos

Ah si, el precio son 300€ negociables

Salu2!