Busco vídeo en Youtube

busco un video en youtube de un s2000 en un circuito (no me acuerdo cual) daba 1 o 2 vueltas como mucho, adelantando un par de coches, y el tio llevaba en la mano un nokia 6600 (el huevo) y creo que volante a la derecha, a ver si alguno sabe cual es.

¿Puede ser? ^^

//youtu.be/xPk3tbsw5-w

jajaja Lo tengo guardado a buen recaudo este video, yo flipe cuando lo vi jajaja
Seguramente lo use para el cronometro, pero es que comentarios como este… XDDD

"Yea honey im at the track right now…yea…ye…yea im winning…ok…ok i’ll bring you some eggs for the cake…oh…wait honey a turns coming up…hol…hold on…ok im back…alright…alright…I love you too…bye "
Saludos!

jajajja, ese es, muchas gracias tio
me encanta el video, creo q es un video q define pa lo q sirve un s2k
q gusto debe dar tener uno y llevarlo así

Jajaja, muy bueno, esto lo hace en Monza que básicamente son rectas unidas por chicanes, que lo haga en Nurburgring ,haber que pasa? Aún así no le quito mérito.
La conversación con sus amigos en el paddock debió ser de esta forma:
-Fabriccio, quieres que valla contigo y te cronometro?
-No, que me lastras, dáme el móvil que ya lo hago yo.

Ya ves, primero tenerlo, que el llevarlo así, es por la practica jaja

Hombre,en Nür hay que hecharle un par para ir conduciendo practicamente con una mano un coche así y pisandole bien agusto… pero ver a alguien aparentemente “tan relajado” adelantando de esa manera en Monza, pues es que te hace pensar que conduce o Takumi o Raikkonen jaja

Un saludo!

Jajaja, ya, si no le quito mérito pero Raikkonen no creo, este año ya le echó la bronca al equipo por hablarle por radio en mitad de una curva http://www.clubjapo.com/foro/images/icons/icon10.gif

Es Celima, un italiano con muy buenos vídeos por cierto, cambió el S2k por un Elise S1 con Honda K20A y ahora monta compresor Rotrex… 372cv

Ya sin el compresor no tenía rivales, mirad este video:

[video=youtube_share;2rGjbKVaets]mugello 2010.m4v - YouTube

http://www.helise.net/Helise/Home.html

Saludos

pues con el tio ese he tenido varios mps.
estoy cansado de ver sus videos muy bueno el tio sin duda.
no sabia que hubiese vendido el s2k.