Buscooo gente con honda accord anterior al de ahora

:frowning: busco a alguien ke tenga un honda accord anterior al de ahoraaa, o alguien ke sepa cosillas i eso k se le pueda poner detallitos y tonterias :smiley:

Y a los que no lo tenemos que nos den por culo no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido tío… :wink:

jajajaja no tiooo, tb m molan los demas :smiley: pero toy buskando gente que tenga uno o sepa sobre el para ir aciendole alguna k otra modificacion :smiley:

nosé, alguno saldrá, ten paciencia…

de momento te podrias poner unas fotos del tuyo no?

Ultimamente llega gente ke solo kiere amigos con su mismo coche !! y yo ke voy en minimoto ke me den por culo no ?? xDDDDD :wink:

Tu eres nuestro Miniyo tío… :lol:

:lol: :lol: :lol: menos mal ke tu eres mi amigo tio :oops: :oops:

si… sera cuestion de tener paciencia… a esperar!
no m importaaa el cochee pa los amigos pero nosee buskaba alguno k tubiera uno como el mio para comentar cosillas…

Nada nada… que no hay excusas… nos has fumado a todos en el primer post!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que tengo el modelno :slight_smile:

Qué motor lleva el tuyo?

joer tio no seas asi… no keria k sonara asi
jajaja 8)

tengo el 2.0ies 150cv 16v vtec.
pneumaticos potenza
el nuevo accord sta muy guapo, hay unas llantas k m vuelven loco unas gris fuerte

Y qué buscas? suspensiones, motor, carrocería…

Ya sé qué llantas dices. Las estuve mirando pero con el color del mio no me gusta como quedan.

Pues me gustaria saber que hay asi xulo para el coche en general.
Aunque he visto una pestañita k se le añade al parachoque trasero como la del type-r.
Lo que no se si se vende sin que tenga la forma para el tubo

Original difícilmente pero por preguntar… el ATR también llevaba un faldoncillo delante, no? Ese quedaría bien. Mira por ebay a ver si encuentras algun faldón réplica del del ATR pero para un sólo escape.