Después de una temporada, os puedo anunciar que ya conseguí hacerme con una unidad de Z31. En concreto el que había compartido Txampi, pues localicé al coleccionista y llegué a un acuerdo con él hace una semana.
Estoy encantado con el Nissan en todos los aspectos, pues cumple con creces lo que estaba buscando. Yo quería un vehículo clásico con el que poder participar en regularidad histórica, que fuese coupé, tracción trasera y con potencia suficiente. Además la posibilidad de conseguir un icono japonés, exclusivo y en un estado espectacular, no la podía dejar escapar.
Ahora solo necesito conseguir una tulipa del intermitente derecho, un difusor del lavafaros derecho, los amortiguadores del capó y pintar la defensa delantera para dejar el Z en perfecto estado.
La verdad es que buscando, he encontrado mucho más recambio de lo que parecía y la única pega que veo es en alguna cosa que haya que importar y cobren aranceles. Por lo demás no le veo pegas, pues calculo que tenga una mecánica fiable y da la sensación de ser un coche moderno.
Para los que ya sois propietarios de un Z31, ya me pondré en contacto con vosotros por privado para que me echéis una mano con vuestra experiencia, si no os importa.
Para finalizar, os describiré un poco el modelo, pues no me deja subir fotos, creo que debido a las actualizaciones que se están realizando en el foro.
Es un Turbo 2+2 de 1987, sin catalizar. Yo creo que debe llevar casi todos los extras que se podían poner en la época, con tapicería de cuero a juego con el gris exterior combinado con el bonito Burdéos.
En cuanto pueda realizaré una presentación.