Ca 18 det otro pa tirar

hola pues eso ke sonaba como un diesel lo eh desmontado y tachan sorpresa el cigueñal pa tirar esta totalmente magullado y los caskillos no te kiero ni contar, pero mi sorpresa fue descubrir ke el motivo del desastre del cigueñal era porke se partio una viela salio por un lateral y esta todo el agujero ke dejo la viela soldado y adecentado pero dejaron el cigueñal como estava despues del reventon ke tubo ke aguantar,dios hay cada chapuzas currando por ai ,ala pues aver kien me alluda con la vuskeda de un cigueñal nuebo y caskillos par el otro motor ke tengo ke esta mejor ke este .

Caskillos:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CA18DET-Engine-Bearings-Main-Rod-ACL-Calico-Coated_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247QQcategoryZ33619QQihZ008QQitemZ180168311836QQrdZ1QQsspagenameZWD1V

Cigueñal:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Nissan-CA18DE-CA18DET-Crankshaft-OEM-Silvia-S13-Crank_W0QQitemZ200191120532QQcmdZViewItem?hash=item200191120532&_trksid=p3286.m20.l1116

Si necesitas algo mas avisa…

Porcierto: Si vas a rehacer motor te aconsejo que cambies la bomba del agua y de aceite y si la economia te lo permite pistones y bielas nuevos, a ser posible forjados.

Dios… :roto2:

si te interesa yo tengo un motor ke tiene recien montao pistones y vielas forjadas, bomba de agua y aceite y caskillos wenos y cigueñal comprovado y ekilibrado.

vaya mecanicos q tenemos macho! hay algunos q dan verguenza

Que estaba soldado ??? Pero eso como va a ser xDDDDD es la primera vez que escucho eso…la ostia lo que llega a hacer la peña xDDD En fin espero que te vaya bien con la reparacion !!

Por favor rocko fotos de el “arreglo” que hicieron en ese bloque!!!

PD: una cosa es chapucear y otra cosa es lo que le hicieron a ese motor…

Estos ca18… menuda castaña.

Lo siento tio, a veces no es el motor sino las maneras de los que hacen las “reparaciones”.

Suerte con el “puchero” vaya puñeta!!

Sabes que me muero por ese modelo!!

aki os dejo las fotitos del motor valla chapuzon esto no se ace …

jejeje me deje una…

Buscate un motor nuevo, por si las moscas…

Por el desgaste de ese cigu, tiene pinta de que ha ido sin aceite, con un aceite de mierda o mucho tiempo con el mismo…