buenas gente
estoy destripando el motor para ver si lo arreglo y tengo dudas
porque esta junta lleva mas orificios de refrigeracion que la junta original nissan?
es normal que lleve dos capas de cobre sujeto ala junta negra?
y otra porque algunos agujeros de refri al poner la junta quedan tapados y no le pasa refri
por esos ala culata ?en la junta original nissan aun lleva mas agujeros tapados que esta de la rectificadora de cobre y es lo queno entiendo
foto de junta oem nissan
esa junta le falta muchos pasos de agua.
No se tío, yo compré una ACL de acero multicapa y lleva exactamente los mismos pasos que la de serie e iguales… yo no me la jugaría con una “casera” por lo que vale una ACL, Cometic…
Suerte.
cometic caca
jajajajaj
jajajaja eh eh, que yo no llevo eso… pero hay que decir que prefiero una Cometic a una de cobre casera :lol:
¬¬
cosworth o tomei FTW
el tema esque esa junta nose porque lleva la distribucion de orificios diferente ala original de nissan,supongo que se la haria el de la rectificadora sin tener ni papa,el tema esta en que pierde por la junta(fotos),nose si esque la apreto a ojo en vez de usar una buena dina…
ahora me toca hacer pruebas ami jeje,
¿que pasa si termino por abrir los orificios que estan tapados en la junta negra??
supongo que refrigerara mejor la culata al paserle liquidos por todas partes no?
lo que tampoco entiendo porque la culata va llena de orificios y si pones la junta original nissan la mitad de orificios de refri… quedan tapados sobre todo los cilindros 1,2,3
la has montado ya?
pfffff
esa junta esta mal hecha, o defectuosa y no se ha prensado bien.
no,lo tengo todo desmontado aun,como sale en las fotos
ala junta e empezado por quitar las dos placas de cobre y la e dejado como sale
en las fotos la negra,yo pa mi queno terminaba de acoplar bien las placas de cobre con la negra y se salia el refri… o el que monto culata lo hizo a ojo y no apreto a su debido apriete,la verdad esque no me costo aflojar los tornillos culata demasiado esfuerzo¿sera buena idea hacerle todos los orificios abiertos ?refrigerara mejor?
asi como esta ahora algunos orificios no van en el mismo sitio que la junta original nissan
y nose yo hasta que punto afecta esto al motor o culata
saludos
no toques nada de motor o bloque mejor.
y esa junta?
la vas a volver a usar¿?
comprate una buena que no cuestan tanto, y tira esa caca a la basura jajajaja