Cachimba para fumar posts

http://img363.imageshack.us/img363/7941/imag01874pg.jpg](http://imageshack.us)
Con esto os fumo a todos :lol: :lol: :lol:

juasss, esa cachimba"“” mola, buena pinta. :smiley:

buena cachimba si señor!!! es de acero nooo?
tiene k acer un ruido k te cagas cuando espira nooo?
k es, made in usa

si, mola la cahimba 4 para uno :lol:

que linea de escape acompañará a esta cachimba?

Jooooder como mola 8) 8) esta wapo tio !! aver si haces un brico 8)

Si es de usa, la linea de escape acompañara un turbo t28 downpipe,supresor de catalizador y una colita hasta el tubo apex n1 ke kiero mirarle.
Menos el turbo el resto sera de aki a un par de meses q me recupere de las vacaciones, q la burra no da pa mas :lol: :lol:

yo tengo uno igual, que me vino con la linea completa. lo que no se cuando lo montare, de momento me estoy peleando con el resto que no acaba de encajar bien. :lol: es XSpower no?

No, es xo2 racing, es un punto xo2 es “xoxo parts racing” :lol: :lol:

me gusta ese saxofon tio!! eres musico¿

Es un control de alcoholemia, por favor la documentacion… :lol: :lol:

es pa un gti-r?? :expressionless:

SE PUEDE PASAMELA :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

A MONTAR Y A GOZAR Q ESO SE NOTA TE LO DIGO YO

Norlll!!! es pa mi s13

yo fumo alpargatas de cuero asi troceaducas, pero la putada esq me tengo q poner casco y gafas de aviador xq si no cojo miedo.
de todas formas para fumar prefiero el microfono, en ese agujerito sale la dosis perfectamente y luego me he dejado las alubias en aquel rincon, alguien va a por ellas?

Anda!!! Otra vez el gracioso!!!

Podeis fumar, pero no os metais sacarina x la vena que luego os pasa como a este

JOOJOJOJJOJOJOOOJ!!!

a este le hacen falta unos colectores de un camion :lol:

buena compra tio 8) :wink:
por cierto tengo una duda sobre el tema de los colectores bueno a parte de poder utilizarlo como cachimba :lol: :lol: sin meterle el t 28 k podriamos conseguir? es decir solo colectores y linea directa cuantos caballos extra? mas aceleracion? es igual k montarlos en un atmosferico o s diferente al montarlo en un turbo?
gracias chicos :smiley: