Cada dia estoy mas enamorao

5 puertos: USB, FireWire, LPT, COM y Irda… no te has comprado un EVO, según Dehibiz te has comprado un PC… eso sí, muy completo… :lol:

Pedazo de bicho tío y to eso pa tí??? dame un caaaaachoooooo!!! :lol:

sus den con los puertos… :lol:

yo como no dejo subir a nadien a mi coche no tengo esos problemas :lol:

cuando empiezan, pero si tienes asientos atras, y yo, no no esos están solo pa dejar las chaquetas y cosas asi, ahi no cabe nada ni nadie :lol:

:lol::lol:

deivid yo les dejo subir pero les advierto del techo, y aun asi toooooodo el mundo se da con la cabeza en el techo, una de mi clase de hizo una brecha en la cabeza :lol::lol::lol:

ADMITE KE PILLASTE EL BACHE A POSTA, TE CAIA MAL LA TIA :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

:lol::lol::lol:

eclipse que vaa, si fue al subirse!!con los baches ya se clavan la tercera luz de freno en el cerebro :badgrin:

la verdad es que es bastante bajo el echo atras y sitio para las piernas no hay mucho…:expressionless:

Eso es verdad yo en el mio la parte trasera parece un trastero :lol:

el mio igual, cuando fuimos a guada, ke la a3 no es ke este planita ke digamos, mi amigo ke iba detras iba saltando y pegandose en la cabeza cada 2 x3 :lol: :lol: :lol: :lol:

el caso es ke yo no me pego con el techo cuando conduzco :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: