Siempre o casi siempre va a ir mejor una admisión de aire frío que una que quede en el vano, es más, la mayoría de las veces es peor llevar un SAI que no llevar nada.
No se a que te refieres con arriesgado para calle… si es por los charcos etc, con un by pass adios problema, y no tiene ninguna otra complicación, ruido hará el mismo asique
A ver yo no soy ningún experto en NA pero como te dice Carlos creo que te irá mucho mejor con el CAI
Date cuenta que en un motor turbo aunque entre el aire algo caliente,va a pasar por un intercooler y por un turbo que está a una burrada de grados entonces la diferencia apenas se nota,pero en un NA la temperatura del aire de la admisión es crucial,por eso que cuanto más fresco mejor
Eso si,si quieres algo decente(porque si le metes una ñapa lo mismo te va peor)prepara €
el bypass hace que no entre agua, pero resta potencia… y si a la poca potencia que da un CAI lo capas con el bypass pues… CACA jajaj
lo mejor es pillar un SAI, pero hacerle un muy buena canalizacion de aire mas recubrir el filtro con un escudo de carbono o similar para aislar del calor.
Yo no llevo Cai asíque no llevo by pass, no entra en mis planes poner admisión pero si la pusiera pondría el by pass seguro, por quedarme tranquilo.
La opcion que te dice celicablue también es buena, pones una admisión arriba buena, pero bien aislada del calor y con una toma desde el frente, y vas tranquilo.
Respecto al tema en cuestión pues también es cierto que pues pillarte una SAI con campana de esas que van hasta el frontal…como se llama ese tipo de campana que ahora no me sale? :rollingeyes:
Eso si,si en la otra opción te ibas a dejar € pues en esta más porque la campana sube mucho,es mejor si,pero como todo lo bueno se paga.Además creo que no deberías escatimar pasta si realmente quieres que te valga de algo,sino seguramente irá peor que de serie
no se, la admision del itr es bastante complicado de conseguir por q todo el mundo la quiere, yo tengo un eg6 y le tengo un filtro mishimoto de carbono tipo pene de ballena creo q lo llaman y me va bastante bien, ahora le quiero hacer una caja de fibra, y debajo del filtro ai un agujero q es por donde pasa el cai, pues le quiero habrir la entrada de abajo la chiquitita y hacer una especie de campana de fibra con un tubo q pase por dicho agujero para q llegue el aire al filtro to directo jejeje q os parece
Bueno, como ya sabes, yo llevo un SAi, pero claro, tambien llevo el Ram Air… Sinceramente, lo he notado mucho. Eso esta en tu mente lo que quieras hacer.
Yo recomiendo SAI y una buena canalizacion…