Caja de Cambios 3000gt vr4

hola

Necesito saber si la caja de cambios del 3000gt vr4 tiene despiece, en la mitsu me dicen que no y solamente se me ha desgastado el palier que le da la admisión a la caja de transfer…

Si no es asi habria que comprar la caja de cambios por un lado y el transfer por otro. Una putada enorme

Y tornear un nuevo acople al palier…y tornear un acople al transfer…vamos por lo que cuesta la caja seguro que se puede, incluso fundir y mecanizar uno nuevo

si no te corre prisa y es la conexion caja/ transfer te lo miro este finde te hago fotos y te comento lo ke se podria hacer, si puedo coger medidas y veo ke material aguantaria ahi igual te lo puedo hacer yo, si se puede encasquillar sera algo mas barato ke caja y transfer nuevos :lol:

Muchas gracias gente de verdad que entrar en este foro es como si entrases en una gran familia, sois todos de ■■■■ madre con perdon de la expresion…
Llevaba 3 noxes casi sin pegar ojo, hasta q hable anoxe con alex y me dejo un poco mas trankilo y ya por lo que decis vosotros tambien voy mejor…

martyn y eso de algo mas barato??? supongo que si se puede hacer sera mucho mas barato, x cuanto puede salir??
sabes donde me lo podrian montar xk el mecanico me ha dixo que se necesitan llaves especiales o yo q se que rollo y no me lo puede hacer el.

llaves especiales? no se, cuando lo mire lo vere, por supuesto ke sera mucho mas barato, estaba de guasa, una caja y un transfer! por eso te piden po r ebay a saber como estan unos 3000, imaginate lo ke vale nuevo!!

depende de la faena ke haya ke hacer, si es casqui9llo al torno y luego forma interna a laser/hilo menos de 200, depende del material, por 120 pude salir en acero seguramente, si hay ke hacer varias piezas ya hay ke acudir a tornero con cnc y eso pica mas, dejame ke mire lo ke se ve sin desmontar , luego comentamos mirando el despiece , porke no se si los ejes de cada lado son enteros o la punta es facilmente reemplazable.
y lo de rehacer aportando material no lo aconsejo, si no se sabe al 100% ke material es, ke aleaciones lleva y si no hay ke soldar demasiado , la soldadura si no es aportacion del mismo material puede rajarse con el esfuerzo, eso lo podria consultar con nuestro soldador (si fuer poco yo tengo tig, pero va a ser mucho y mejor hacerlo bien hecho con laser o plasma ke no deforma)

por cierto de ke año es el tuyo? redbaron tenia el suyo 1ª generacion en despiece, preguntale a ver ke pide por ello si lo tiene, asi te haces una idea.

El mio es un vr4 del 93 es decir el primera generacion, hostias pues si lo puede hacer un tornero nuevo seria estupendo…
Un tornero puede hacerla exactamente igual, identica, identica??

si que te la puede hacer identica siempre que la que le lleves no este tan echa polvo como para no poder sacar las medidas :slight_smile:

si toda la barra esta nueva, es solamente donde engancha con el transfer, la punta que son solamente 3 o 4 dedos.
Alex me esta ayudando muchisimo, desde aki kiero darle las gracias y un fuerte abrazo en reconocimiento de su preocupación hacia mi, y el problema que he tenido y sigo teniendo vaya, pero que ya me ha dado una gran solución.
Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo moral.

entonces ya esta solucionado?

no todavia no esta solucionado, pero casi, ya veremos jejeje a ver que pasa con la barrita que me tiene loco

Muchas gracias de todas formas y sigue currandote tu maquinita, luego me la enseñaras en una quedada, y te llevas la mia y me haces una replica jeje

como fue tu rotura?? a ver si va a ser a mia de eso, yo iba dandole y en una de estas el coche paro, se apago y todo, lo enciendo y suena como un silbidito, las marchas entran pero nada mas, el coche ni anda ni nada

pues salia de un semaforo y de repente el coche dejo de andar, el motor seguia marchando, pero las ruedas no giran… no le llega la fuerza del motor, o mejor dixo de la caja de cambios a las ruedas…

NO será la cremallera del volante motor…??

Está hablando un ignorante de mecánica, pero cuando desmontaron mi embrague descubrieron que el volante tenía los dientes comidos… :?

eso solo afecta al arranque, ese dentado solo es para engranar el motor de arranque

no, no, es la pieza que le da el movimiento al transfer desde la caja de cambios, se ha comido los dientes, es que ya esta desmontado y lo he visto.