Caja de cambios eclipse gs 97 suena mucho

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado porque en 1y2 no se nota mucho el ruido pero en 3,4y5 suena mucho es un ruido como a rodamiento roto. Cuanto me puede salir la broma y hay cajas por aqui?? Gracias

Hola compi, has notado el cambio duro en 3, 4, y 5? el caso es que pueden ser muchas cosas, puedes tener los engranajes tocados o algun rodamiento con olgura.

Ten en cuenta que el problema tambien puede venir de los palieres. El ruido es constante o solo se escucha al cambiar de marcha? Prueba a engranar 4º o 5º o alguna marcha que suene y pisa el embrague, si deja de escucharse el ruido puedes ir descartando la caja.

Pasate también por http://eclipsenation.foroactivo.com alli te sabran ayudar en todo lo referente a este coche, y en la sección compraventa seguro que encuentras a alguien que tenga una caja.

Saludos!

antes de nada revisa el nivel de aceite de la caja, no valla a ser que no tengas suficiente y se agrave el problema a una velocidad endiablada.
y como te dice el colega,pásate por ese foro que allí entienden bastante del tema.

yo tuve tu mismo problema,puede que dentro de poco te escupa las marchas.yo optaría por un kit de reparación,en USA se consiguen aun que es un poco lioso saber exactamente cual es el de tu caja.si lo haces en la mitsu creo recordar que se va a 900 eur.