Caja de direccion jodida, ostia ya

Bueno despues de desmontar la bomba de la direccion que no rulaba, era por que se habia atascado por culpa del teflon(Dicese del material que yo no sabia que existia hasta que se metio en mi bomba) y de donde viene ese teflon, pues de la caja de la direccion que se eta jodiendo, total 180 euros de la bomba(que me cobran solo 80 por limpiarla y llevarles la caja de direccion) y aki esta el dato, la caja de la direccion tmbien me la reparan 345 euros , la cambian completamente por dentro y me dan dos años de garatia, mas mano de obra(que ni ■■■■ idea de lo que me van a clavar, por que ademas me tienen que limpiar todos los conductos de la direccion para limpiarlos del teflon) , me han dicho que es posible que el fallo sea a raiz de algun golpe en la direccion(que yo no recuerdo), pero tela la gracia que voy a pagar. :x o sea que ha desmontarla y enviarla a reparar. :evil:

vaya putada, y que no les pase nada para desmontar la caja . ufffff van a sudar tinta gorda y despues para montarla…

Bueno mañana recojo el coche, me recomendais que ponga la targeta de credito en vaselina antes de ir? :lol: :lol:

Si. Y dale mimos y abrazos. Eso siempre!

Bueno ya lo tengo y tengo un cabreo de mil pares de cojones, la direccion va mejor(mas precisa) pero de dura sigue igual, es mas creo que no seria capaz de hacer una carretera de curvas cerradas conduciendo mucho rato, y de postre no son capaces de saber por que se me ha quedado la luz del airbag parpadeando, la factura ha sido de 500 y pico euros. el lunes lo llevare otra vez.

Lo del airbag puede ser que, al menear para cambiar la caja y volverlo a montar todo a sitio, se haya quedado el volante desplazado, lo hayan quitado y al ponerlo recto se haya jodido el aro de comunicacion que va debajo entre el volante y la piña. A mi me pasó… :?

yo tambien me cargao la bomba de direccion asistida…

Pues que sepas que en la nissan vale 160 euros repararla, solo repararla, otra cosa es desmontar y montar.

nah, yo tengo otra, y la cambio yo en un plis, aqui en la nissan fijo que me montan una maquina de café

Franjoc, tu llevas suspensión y ruedas de serie aun?
A mi me tienen podrido los putos baches de las jodidas carreteras , temo que se joda la dirección con tanto castañazo que se lleva .

Es que no puede ser tio, talleres del orto, se arreglan algo y te joden lo otro, intenta pasar de talleres to lo que puedas, el Nissan no los digiere bien.

aqui en la nissan fijo que me montan una maquina de café
Juassss ke bueno !!

Si tio, llevo las ruedas y la suspension de serie, pero hace cuestion de un año y medio pusieron cuatro bandas de gomas en la carretera donde curro y me han dicho que es posible que gracias a eso se me jodieran los retenes de teflon que tiene la caja de la direccion, retenes que se trago la bomba de la direccion, ya lo he dejado otra vez en el taller y me han dicho que lo del airbag es porque la barra de la direccion tiene dos partes una gorda y otra fina que en caso de impacto una se mete dentro de la otra para que no se levante el volante, y que se les ha metido un poco para dentro y no pueden sacarla, por eso no hace contacto en el aro del volante para activar el airbag si es que…, pero bueno lo que mas me preocupa es la dureza de la direccion y que el volante no regresa solo a su sitio cuando estas circulando, soy capaz de hacer un circulo sin toocar el volante :lol: en serio

que te lo arreglen, por que eso incluso si tiense la direccion asistida jodida vuelve… amos solo la cremallera de direccion te lo hace…

Bueno ya lo tengo,les faltaba ajustar no se que valvula de presion de la bomba, dios gira solo ahora, creo que nunca ha ido asi, y despues se han enrrollao por que no me ha pasado de 600 euros,arreglando bomba y caja de la direccion y cambio de aceite incluido que ya tocaba. ya estoy en marcha otra vez, que iba deprimio en el ibiza de 10 años de la parienta. je je

dios, 600 euros… suerte que tengo otra bomba aqui de repuesto

si tio, solo la caja de la direccion cuesta 340 euros reparala en la nissan, o sea que bastante se han enrrolao, el taller es de un colega, pero tambien tiene que vivir.

claro