Calendario impreso 2017 - Sondeo

Buenas,

Con el consentimiento del Sr. Admin, me gustaria hacer un sondeo con los usuarios del club, para ver si es factible hacer un calendario para el 2017.

Según la cantidad de interesados y el precio que estéis dispuestos a pagar se haría o no.

Hay un par de opciones que són las más baratas, y es un calendario de pared del tipo revista, con foto en la parte superior y el mes debajo (como el que se hizo en 2009 por ejemplo), o bien por un poco menos de dinero (muy poco), un calendario de sobremesa con una página para cada mes+foto.

La idea es también, y creo que es la gracia, que las fotos sean de los coches de los propios usuarios del club y que seáis los que os haga gracia que aparezca vuestro coche en el calendario, los que me facilitéis las fotos en buena calidad/resolución (libre de derechos de autor, claro).

Se podría también hacer algo de fotos a votaciones, no lo descarto y pienso que estaría bien.

Pues eso, ¿cómo lo veis? ¿Os haría gracia? La pregunta entonces es, ¿qué tipo de calendario creéis que utilizaríais más, de pared o de sobremesa? Lo del precio es difícil lo sé, pero para hacerme una idea, si podéis poner una cantidad… (envío a parte).

Este sondeo creo que no tiene que durar más que una semana a lo sumo, ya que hay que hacerlo todo con tiempo y si se tira adelante hay que ponerse al tema de las fotos, maqueta final… y un lío luego detrás.

También aparte de los que estéis interesados, si los que no lo estáis os pasáis por este post, también me gustaría que pusierais que no os interesa.

Gracias!

Muestra calendario de pared (2009)
https://s10.postimg.org/uvnfiifkp/Sin_título_1.jpg

Muestra calendario de sobremesa
https://s10.postimg.org/t54eh0y1l/Sin_título_2.jpg

PD: Ahora mismo no se cómo hacer mejor este sondeo :thinking: … espero respuestas! :wink:

Recuento de los usuarios:
Pared: 7
Mesa: 2

Pared…yo quiero.1 jjeje

1 Like

Yo también pared

1 Like

Yo de mesa, para poder ponerlo en la oficina y quitar el de la empresa xD

1 Like

Suena un poco mal que digamos que no nos interesa no?

1 Like

Jaja, no tranqui, mejor decir las cosas claras para luego no tener sorpresas.

Gracias! :wink:

jaja de nada :sweat_smile: yo solo hablo por mi, que me estaba leyendo y a lo mejor se puede interpretar de otra manera.

Yo prefiero de mesa! Y pondría las fotos a votación jeje Asi que haya un poco competencia y ganas de currarselo, a ver si le damos vida a esto!!!

Lastima no tener nada presentable para poner en un calendario jajaja

1 Like

En caso que tire adelante, siempre estás a tiempo de hacer alguna fotaca hombre :stuck_out_tongue:

A mi en principio me interesa (dependerá del precio final, que si no es algo descabellado no habrá problema) y creo que es mas interesante el de pared pero con una foto por mes, no se si subirá mucho el precio… Pero si no se puede me quedo con el de sobremesa, la gracia es ver varios coches… Al menos para mí.

En cuanto a las fotos, lo de la votación estaría bien, en cualquier caso si sale adelante yo te enviaré alguna de mi Mitsu… Aunque me tengo que poner a ello… Jajaja.

Espero que salga…

Algo así podría estar bien

1 Like

pared sin dudarlo!

1 Like

Pared!!

1 Like

Mi voto para pared también :wink:

1 Like

Bueno, pues… no he tenido mucho trabajo en hacer recuento… y no es buena señal :confused: … por lo que a dia de hoy es inviable para tan poca gente.

Lo tendremos que dejar para otro año me temo.

Si veo que en adelante se van apuntando más usuarios se podria llegar a mirar.

Que sirva este post como “up!”

Pues es una pena, la idea era (y es) muy buena, me hubiera gustado tener un calendario con varios de los bichos que por aquí hay…

1 Like

Calendario de pared estaría guapo y que hubiera competencia en las fotos a la hora de seleccionar estaría bien para dar un poco de movimiento

1 Like