Cambiar color - Vinilo

Lo de los 1000 euros lo veo exagerado, aunque yo parto de la base de hacerselo uno mismo, de todos modos tengo conocidos que les han dado presupuestos entorno a los 600 euros el coche entero.

claro pero volvemos a lo mismo del precio alomejor el dueño del ferrari lo pone asi para tenerlo un mes negro… y lo quita y debajo tiene el color rojo.
luego el tema del dinero es como todo alomejor x 600 te lo hacen y otros por 2000 …
tambien hay que ver la calidad del material y el trabajo.

Vosotros sinceramente y en vuestras condiciones economicas actuales lo hariais?

yo no por que me gusta demasiado el Blue Mica… de mi subi.
pero no descartaria la opcion. en otro coche otro color.

si, es mas, lo estoy pensando
y mas q nada por la mierda de trabajos de pintura q estoy viendo ultimamente

me tira para atras un poco la pintura original, pq no combina con los colores q tengo pensado pero tb estoy pensando en pintar los interiores en negro y asi cambiar de vinilo cuando quiera

el vinilo normal es barato, no se como aguantara, pero me imagino q lo mismo q la pintura, q se daña una pieza, pues secador, se quita y se sustituye la pieza

yo el vinilo q he mirado no es normal, es especial, cuesta el doble y ademas ya llevo alguna pieza del coche adornada con este vinilo, ademas de aguantar todas las incremencias, se mantiene bonito y se limpia perfectamente y aguanta mucho mejor los rayajos, he mirado lo q me puede salir haciendolo yo y sale sobre 500e

para mi por lo unico q puede quedar cutre, es por los dos colores, pero si la base es negra, perfecto

no hay q ser tan cuadriculado, hoy en dia es otra opcion y tiempo al tiempo, ya veremos lo q tarda esta opcion en estar mas extendida

hoy he visto un mustang de los modernos vinilado de negro mate, lo se pq fui a tocar y se notaba gomoso, el acabado era increible, ademas de la preparacion q llevaba el cacharro

al vinilo, le veo todo ventajas
menos tiempo de reparacion

acabado perfecto, no como el de la pintura, q puede salir piel de naranja, cuartearse la pintura, gotas, etc

lo puede poner cualquiera, q te rayan la defensa, la desmontas en casa, despegas el vinilo, le pones el nuevo, y defensa nueva

mas barato q la pintura, el vinilo q estoy mirando yo, cuesta sobre 35e el mero cuadrado

y seguro q me olvido de alguna mas

ahora, q me digan a mi ventajas de la pintura respecto al vinilo
empiezo yo

creo q debe ser imposible vinilar los interiores, asi q para q quedase bien el trabajo, habria q pintar los interiores de un color igual al vinilo o en negro mate, q es como me gustaria a mi, para gustos colores

y otra, una buena pintura y bien acabada, no podra compararse con el vinilo, esta sera superior, mas vistosa

Menudo quiero y no puedo.

Ya me imagino la situación si te dan un toque en la defensa,“oye vamos a cubrir los papeles que me levantaste todo el vinilo” :roto2: menuda basura por favor

Con razón somos españoles y vivimos en España,una chapuza así no cabe en otro cerebro.

De cutre nada y si esta bien echo queda perfecto, busca un sitio de rotulacion, no una tienda! alguna empresa en plan nave industrial. Yo conozco aqui en Asturias y por menos de 500 te lo hacen… pero alli ni idea xD

Si fuese un invento español, todavía tendrías algo de razón…

Lo que si debe ser un invento español es lo de la queja continua, la pataleta, el tiro la piedra y escondo la mano…

Volviendo al tema; los trabajos de vinilos actuales permiten cosas increibles que hace años eran impensables. Un buen profesional del vinilo cobra mucho menos que en pintura (por tiempos, materiales, necesidades de instalaciones) a pesar de que la mano de obra tiene que estar igual de cualificada. Yo creo que son una excelente opción para los que les gusta cambiar de “traje”.

Si fuese una opción tan buena y cojonuda en coste y resultados,no crees que ya todas las marcas lo estarían haciendo para abaratar costes?A lo mejor es que no les gusta ahorrar pasta :roto2:

Ahhh no,ya se por que no lo hacen,por que es una ■■■■ cutrez.

Si algún día llevas tu vr4 a vinilar por favor mándame una foto de la cara que pone el tio a ver que le pides forrar un coche que valía 9 kilos de la época con plasticucho jaja

No entiendo porque decis esas cosas de quiero y no puedo de esto y lo otro, sinceramente dudo que sapais de que estais hablando.

En mi caso cambie de color mi coche por unos 350 euros por eso no me planteo vinilar, cuando quiera otro color me lio la manta a la cabeza otra vez y pa lante, pero lo del vinilo es una opcion muy muy interesante, el acabado es PERFECTO y nada cutre, y la resistencia pues…mira he vinilado algun coche de TT cuando trabajaba con ellos y te digo que se araña mucho menos que la pintura, el acabado en este caso no es algo indispensable claro.

Personalmente creo que un buen trabajo de pintura es superior a un buen trabajo de vinilado en cuanto a acabado pero el precio del vinilado y su facilidad de llevar a cabo lo hacen muy interesante

Decir cosas asi por asi sin conocimiento de causa es muy facil.

seguramente pueda mas q tu unas cuantas veces, lo q pasa es q seguramente sea mas practico y no tan cuadriculado, a parte sois siempre los mismos los q menospreciais buenamente los trbajos de los demas, es q si no os entra por los ojos o no lo entendeis, tiene q ser lo peor

a parte si la industria del automovil no lo utiliza, sera por lo de siempre, pq a ellos, a la escala a la q producen no le sale rentable, ya q tienen q tratar la pintura igualmente y vinilar despues, dando otro paso mas o vete tu a saber

no pq no lo utilicen de serie en la industria del automovil o q a vosotros no os entre por los ojos, tiene q ser cutre o un quiero y no puedo

y para terminar, la mitad del foro anda con coches de mas 10 años y quieren mantenerlos como coches actuales, lustrosos y q anden como ferraris, eso si q es un quiero y no puedo, yo me incluyo

Con esto ya no digo nada más que ya te has dejado en evidencia :lol:

Pues es fácil que puedas más que yo unas cuantas veces más,ya que yo gano 740 míseros euros de paro,pero en lo que demuestras poder con creces es en ignorancia porque eso que acabas de decir es de típico paleto con dinero.

Además estaba yo hablando contigo o me había referido a ti?Por que la verdad es que no entiendo la sobrada por muchas vueltas que le de.

Pues venga que sigas feliz Cristiano Ronaldo :roto2:

Que faltones sois. No entiendo esa forma de menospreciar un trabajo solo porque no os guste. Cada uno con su coche hace lo que quiera, ya esta bien eso de andar a poner el coche a gusto de los demas.
Ademas me parece una opción realmente practica y ya no digo nada para un clasico, por ejemplo, que se valora mucho el estado de la pintura y que no haya sido repintado. Lo vinilas en el mismo color que el original y si un dia lo vendes, fuera vinilos y la pintura perfecta.

Yo lo veo una opción muy interesante para, por ejemplo, un coche tandero.

si hay gente q comenta q apoya la idea o la practica y otra gente q la menosprecia con el simple comentario “es un quiero y no puedo”, q quieres q te diga, has sido tu el primero q has entrado a saco riendote de la idea de otra persona, q es una idea bastante digna, por cierto
yo la he defendido primero, he dado mi opinion y he puesto los pros y contras q yo le encuentro y despues entra un iluminado con la razon absoluta por delante, menospreciando la idea de los demas
si intentas demostrarme q es una mala idea por esto o por lo otro, te dare la razon con todas la de la ley, pero con un comentario tan simple, pues como q no
y por supuesto estas hablando conmigo o con cualquiera q comenta en este tema, eres tu el primero q has entrado de sobrado y como dices tu situacionno es tal para ir de sobrado, q quieres q te diga, esas cosas me hacen gracia
te voy a contestar a lo de paleto con dinero, q paleto si, q soy de pueblo, pero sin dinero, mas q tu eso seguro, metete en el ejercito q hace falta mucho cocinero y deja de chupar del paro

un quiero y no puedo es esto

• un griton!

Simplemente es uan alternativa a la pintura.

Despues que guste a mas o menos personas es idiferente, pero el “quiero y no puedo” no lo veo logica aqui.

aqui teneis un coche del foro vinilado
esta cutre?, para mi no, cuestion de gustos, pero decir q es un quiero y no puedo
esperemos la contestacion de alguno de los propietarios de nissan 200sx, mas conocidos como s14 del foro, poseedores de la verdad absoluta acerca la preparacion y tuneo de automoviles

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?p=1779375&posted=1#post1779375

Que diga que es un “quiero y no puedo” es una opinión,que yo sepa no le falto a nadie al respeto.Un forero preguntó opiniones y yo he dado la mía,que no es positiva,sino le gusta que no ponga un post,que para eso está,para dar opiniones buenas y malas.

Mi situación claro que no es para ir de sobrado,cuando vuelva a tener curro pues lo pintaré desde luego antes que andar a hacer inventos.Mientras pues prefiero gastar en mil cosas antes que en algo tan trivial como cambiar el aspecto a un montón de hierros.

A lo de que deje de chupar del paro ya te dejé un privado,pero no sufras por mi que por suerte en la vida tarde más o menos en encontrar chollo hambre no voy a pasar nunca,así que tranqui que estoy bien :lol:

Por cierto sabes que soy cocinero?Como te aburres buscando en los mensajes antiguos eh jaja.

Venga pues nada si he ofendido a alguien lo siento no era mi intención,pero mi opinión es firme.El que me conozca sabe que soy un poco brusco y a veces digo las cosas de una manera que suenan mal,pero nada más lejos de la realidad.

Un saludo a todos!