No se si servira ese kit para el primera, ya que tendria que tener el mismo anclaje al buje, eso es lo que tienes que ver, y sino para el s13 tambien vale el buje de un s14,pero para el primera volvemos a las mismas.
Un saludo y si me he equivocado en algo corregidme
hola a todos lo k os recomiendo esk no pongais adaptadores de 4 a 5 tornillos xk cuando el coche vaya a toda ostia va a empezar a vibrar como un dumper en mi sincera opinion yo le cambiaria los palieres x la version japo k lleva 5 tornillos y si es de tambor se saca el tambor se cortan al rass todos los tornillos menos uno y se taladran unos agujeros para meter 4 + y en los discos si es hembra se acen 4 agujeos y con un macho de roscar se termina la rosca si es macho tienes k cambiar el disco con el plato base esta y la delos palieres son las mejores soluciones.
Si pones adaptadores y te vibra el coche es que los adaptadores que has comprado son una mierda, porque no debería hacer eso.
Los palieres no se cambian en ningun momento para hacer la conversión a 5 tornillos, sólo se cambian los bujes traseros, y la mangueta delantera. Y puedes seguir manteniendo el freno de mano de tambor.
Para convertir a 5 tornillos un S13 teneis 2 opciones:
-Los bujes de 5 tornillos de Ichiba, en los que no hace falta cambiar nada mas
-O las manguetas delanteras ENTERAS de un S14 con los brazos inferiores de suspensión de un S14 tambien, y los bujes traseros de un S14 o de un Z32 atmosferico.
Con los brazos delanteros de suspensión de un S14 consigues más caidas, se pueden poner los brazos del S13 con las rótulas del S14 para conseguir mantener la geometría de serie, sobre todo si el coche va muy bajo.
Aquí os dejo un brico (en inglés) de como hacer la conversión, con fotos. Faltan algunas, pero se entiende perfectamente si lees el post. 5 bolt conversion tech write up.