hola a todos me pregunto si ami eclipse gs 99 que tiene un motor 420a
se le puede adaptar un 4g63 que abria k cambiar no se como soportes, header etc… por favor si me pueden ayudar se lo agradeseria mucho.
cual quier opinion se la agradeseria bay…
a perdon otra cosa consegui el 4g63 con trasmicion mecanica y su cloche,
por que el mio 420a la trasmicion es automatica me pueden desir las complicasiones…
Hola. Se puede hacer, pero no solo tienes que cambiar los soportes, tb tienes que cambiar la instalación eléctrica. Es posible que cambiando solo la de motor… no se. Yo he montado un 4g63T porque tenía el atmosférico, y he tenido que cambiar toda la instalación completa. Aquí te pongo el enlace de youtube de cómo lo hice, por si le quieres echar un vistazo:
si pero el de el es un 420a y trae la distribucion al lado contrario de la del 4g63, poder creo que se puede, pero no se si los soportes son los mismos o son distintos, y la caja de cambios tampoco te vale ya que la lleva al otro lado, en fin tendras faena jeje
Si, si que tiene curro. He estado a punto de comprar un Talon con el 420A para meterle el 4g63 que tengo en el garaje cogiendo polvo, pero me lo he pensado mejor.
de que se puede se puede pero ps te saldrai mas caro. k hacer turbo tu dsm el 420a almenos k pienses hacerlos gst y camiarlo a gsx all wall drive o como se escriba pk ten conviene pk el motor ia es turbo y awanta mas psi y si lo hacer traccione n las cuatro ruedas vale la pena.en mi opinion personal. pero ps tmb todo depende k tanto kieras gastar y esos cosas saludos y suerte men.
poderse se puede, pero te saldria mas caro que hacer turbo tu dsm el 420a, a menos k pienses hacerlos gst y camiarlo a gsx awd o como se escriba porque te conviene porque el motor ya es turbo y aguanta mas psi y si lo haces que traccione en las cuatro ruedas vale la pena, es mi opinion personal. pero tambien todo depende cuanto te quieras gastar y esas cosas saludos y suerte hombre.
"Poder se puede, pero te saldría más caro que hacer turbo tu dsm el 420a, a menos que pienses hacerlo gst y cambiarlo a gsx awd, porque te conviene porque el motor ya es turbo y aguanta mas psi. Si lo haces que traccione en las cuatro ruedas vale la pena, es mi opinión personal, pero también depende cuanto te quieras gastar y esas cosas.
Creo que no debía haber nadie traduciendo mensajes de nadie. No cuesta nada escribir las palabras completas. No te cobran mas dinero ni se te agota el espacio. Pienso que la gente se tenía que esforzar un poco mas y escribir correctamente, pero vamos, esto es solo una opinión. Cada cual…
jeje perdon jeje no pense que se fueran a enojar es que ya es costumbre en el messenger pero ia escribire todo pues. y no me cuesta dinero simplemente ahorro tiempo. y aveces el latino se expresa de otra forma con las piezas de los autos…