Cambiar de frenos de tambor a discos

Pues eso, me gustaria saber que costaria cambiar el sistema de frenos de tambor a disco.

Es muy aparatoso??

salu2

lo suyo es que busques un coche como el tuyo pero una version que tenga freno de disco y ponerle el eje entero.es lo mas rapido y barato
luego tendras que hacer no se que de servofreno o valvula de freno o algo parecido

creo que si que es costoso pero ni ■■■■ caso

que coche tienes?

YO tengo un mazda mx3 de 90cv. Y me da a mi qeu frena poco. Ademas kiero hacerle varias cosillas (un swap de por medio) y kiero saber por cuanto me puede costar la broma final

El mx3 v6 monta discos traseros… puede ser una buena idea.

salu2

claro es lo suyo
de desguace pues te costara unos 200 euros o asi el eje solo con los discos
luego busca las pinzas y toda la adapatacion y tal…

desguace y a por los discos traseros.

es curioso que quieras cambiarselos despues de que te reprochara ayer que lleva tambores detras jurjur

jajajjaj en partes si tayXD xd… Ademas kiero engordarle el motor y no puedo ir yo con los tambores esos que no los tenian ni en la mili :lol:

Poco a poco lo engordare :wink:

yot digo q un swap es muxo dinero te lo digo por experiencia,

Ya lo se ADam que es mucha pasta pero… con todo el dinero que le estoy metiendo al coche no kisiera mal venderlo ahora. Ahora mismo contando el dinero que me costo el coche y las reparaciones llevare unos 3100e. De chapa esta tocado (no se si lo viste en la conce y si te fijaste, pero en las fotos qeu puso synchro se aprecia muy bien)

Tu dime si puedo sacar yo 3100e por el.

Mx3 90cv 117mil km, pastillas y discos nuevos, correas nuevas, embrague nuevo, ruedas con 3000km nuevas, bomba del agua nueva, suspensiones traseras nuevas. Excepto las ruedas y frenos que no se donde tengo la factura , todo lo demas tengo factura

TEcho electrico (que necesita una ayudita pa levantarlo al principio), retrovisores electricos, elevalunas manual y cierre centralizado … en el conductor XD.

Si sacara 3100e por el me iba a por otros que he visto pero seguramente es imposible, mas que nada porque mucha gente se fija en el exterior.

SAlu2

PD: Por cierto Adam… no eres tu el que llevaba la chapita de TYPE R en el eclipse?? todo un punto peeero… jejeje le keda mejor a un saxo jaajjaa

si lo mejor es que de vallas a un desguace y de pilles el puente trasero con los discos y pinzas y lo del sawp lo mejor en mi opinion es pillarde otro coche mas gorto de motor :wink:

di que no shoma… Tu buscate un 1.8 dohc de 130cv del mazda 323 en un desguace y hazle un peaso de swap… segun me han dicho es muy fasil. Yo probé este motor en un 323 de los antiguos y anda mucho, yo diría que incluso más que el 1.8 v6… por lo menos es más nervioso.

venga tio… animo

pues mucha suerte con lo de los discos, yo tengo un civic cupe y estoy intentando hacer lo mismo (de momento tengo el puente con los discos de desguaze) los estoi preparando para cuando cambie los amortiguadores meter todo junto, ya os contare las dificultades, y ablando de amortiguacion alguien me recomienda algo para mi civic ( a ser posible por esperiencia ).

Sho, animo con todo lo que le quieres hacer a la máquina. Yo soy un acojonao, pero cuando sepas algo, quien sabe, igual me apunto!

Lo que pueda ayudar… ya sabes.