Cambiar Filtro del aire

Buenos dias a todos:

Hace tiempo que sigo el foro pero hasta ahora no habia escrito, mi intencion es cambiar el filtro de aire de mi japo por uno de competicion, y queria saber y consultar a los expertos cual me aconsejais y si es facil el cambio por el tema de la itv.

Tengo ya equipado un Don silencioso de 4 tubos (Tipo M3) que suenan de lujo y estan homologados, pero ahora me pica el jusanillo de ir mas alla con el filtro del aire que da ha este coche el verdadero sonido que tendria que tener de fabrica :sm65::sm65::sm65::sm65:.

Gracias a Tod@s.

entuba el filtro si no quieres cagarla.

Hay gente q pasa ITV con filtros conicos, CAIs o lo q sea.

Otros, hay q pasar por caja para homologarlos.

Yo lo tuve q homologar, pero varios con el mismo coche q el mio ha pasado ITV sin problemas con filtros, escapes dobles, y algunos incluso, con turbo puesto, y todo ello sin homologar haciendose el sueco.

Es una loteria.

Desconozco como es el vano de motor de tu coche, pero por lo general si no vienen muy apretados, es bastante sencillo.

Es muy parecido al modelo Americano, la diferencia esta que los componetes estan al otro lado, Bateria, y filtro del aire:

https://dl.dropbox.com/u/91399892/mitsubishi_eclipse_verde_10243240_6.jpg

Ahora mismo el mio esta en el medico para una puesta apunto por eso no puedo hacerle una foto en vivo.

Por cierto alguna pagina donde comprar o preguntar por esos componentes???
He visto algun filtro conico Verde pero nose donde comprarlos.

Saludos