Cambiar is300 a manual

Me presento soy Daniel de Barcelona ! de siempre me han gustado los japos y tengo pensado piyarme un s14 mas adelante pero de momento barajo la posibilidad de un IS300 como ya sabeis la mayoria es automatico y queria saber si alguno sabe el precio de pasarlo a manual, si es complicado de hacer y que tal el IS300 PARA CALLE/DRIFT un saludo a todos! un placer estar en aquí !

Vas a necesitar la caja manual de un Supra que cuesta, por si sola, alrededor de 4000 euros, sumale mano de obra, y otros componentes, y te vas a ir fácil por encima de los 7000.

Entonces no sale a cuenta, demasiado costoso, me esperaré ahorrar para el s14

Por curiosidad, podemos saber la edad que tienes?

29 años!

Buenas y bienvenido, la opción viable que tinees ahora es cogerte un is200 y aprender a hacer cosillas con él si tu ilusión es cruzartelo en un circuito puedes ir practicando…

Yo tengo mis dudas con el IS200, la verdad, y creo que compensa el BMW 325i, aun siendo un poco más pesado.

El IS200 anda algo falto de potencia para drift. Para grip ya sería otra historia.

También decir que preparar un coche para calle Y drift a la vez es bastante complicado. Una cosa es contraria a la otra, cuanto mejor quieras que haga una, peor hará la otra.

Casi mejor ahorrar y coger el S14 directo y así te puedes hacer el drift/calle que quieres más fácil

Gracias a todos por la ayuda y respuestas, lo más seguro que o me piye el s14 o de mientras un 325i / 328i

También están las opciones de MR2 o MX5.

Pero por el precio del mr2 me compro el silvete

Mr2 los encuentras por 4000 euros, un s14 lo veo complicado…

Los mr2 turbo de 200cv de 10,000 no bajpor eso te digo an

Efectivamente, y si buscas un s13 decente con sr20det, te vas a ir por encima de 15.000 euros…