Hola!!! Me podeis decir si se le puede cambiar la radio al accord del 2007? le quiero poner o un doble din o una de pantalla de esas que se esconden retractiles creo jejeje y esque ay un adaptador para donde las guanteras centrales pero nose si le acopla al mio porque pone que es asta los modelos del 2005… echarme una manilla por fabor muchas gracias
- Quitas los aireadores de encima de la radio, van con grapas.
- Bajas el cuero del pomo que va con dos pestañas.
- Desenroscas el pomo.
- Tiras de la base de cuadrada del cuero hacia arriba que va con grapas tambien.
- Quitas el cenicero
- Detras del cenicero veras 3 tornillos
- Ahora tira de la guantera esa grande que lleva 4 grapas tambien. Es muy jodida sacarla.
Ya puedes acceder a los tornillos de 8mm que lleva la radio por debajo. Los tres que ves arriba de estrella quitalos tambien y listo.
Si tienes un executive, es mas o menos los mismo…peo hay que quitar el amplificador y los cajones del centro son más jodidos de sacar.
Creo que mas o menos es asi, me queda la duda que la guantera creo que lleva un par de tornillos debajo.
Muchas gracias tio pero ese acople le vale al mio? y como le puedo acoplar el doble din ese de la foto? la que ay que liar pa la radio en el coche este en mi civic del 99 que tenia eso no pasaba jajajaja
Si, en principio claro que vale.
la carcasa es la misma desde 2003 a 2008.
Como bien te a dicho Takahashi. Sigues sus pasos pero para quitar la guanterilla porta objetos, las grapas que hay justo debajo del clima se pueden ■■■■■ coges un ganchito lo metes por la esquina y tiras.
Edito: lo que sale en la foto sustituye a la guantera porta objetos, no a la radio.
Ya eso si lo se tio pero claro tengo que anular la de serie y conectar esa y aparte el acople ese del doble din sera el que e puesto pero un poco artesanal porque sino no se podria poner (claro esta xq no entra) esque me estoy rallando mazo y quiero cambiarla con la garantia deque quedara bien jejeje
por que no pasas por un conce oficial que seguro que tienen la carcasa de la radio para 2 din. Vienen identicas (es oficial) y el hueco de la pantalla de tu radio para sustituirla , si no me equivoco.
exacto tu modelo d accord salio con pantalla doble din mira aber si en honda te lo venden como dice kamicace y lo dixo por takahashi siguelo es asi!
Va tio muchisimas gracias pero lo mas seguro que lo ponga donde las guanteras que asi mantengo todo lo original del clima etc para un futuro ademas sera menos lioso que luego se nos rompe algo del clima y saltan los disguston que en veranito el aire… jajaja
la carcasa original de honda viene para ponerle el clima, yo he cambiado alguna radio rota y tengo que cambiar el clima de consola tambien.pero vamos eso como tu veas. si queda bien pues adelante.
salu2