Cambiar s13 por eclipse gs o bmw 318 mas diferencia

lo se lo se no le vendas¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
a ver como ya sabeis hace 1 mes puse a la venta el s13 por ultima vez,estos ultimos dias me han llamado para ofrecerme lo siguiente: un bmw 318 is coupe con llantas,ensanchado…etc truñing,y un eclipse con 83000¡¡¡¡¡ pero el gs con algo de truñing tambien por lo visto.
k os parece barajariais alguna de estas posibilidades?,recordad mi estado economico y situacion personal(pobre estudiante de nuevo) :lol: k me parto :roll:
pues el eclipse seria un cambio a pelo por el mio,el bmw pasta de por medio aunke no hable con el.a ver opiniones y k tal anda de consumos el eclipse? es del 97
y no me kedo sin japo :smiley: si cojo el eclipse k sin duda es mas moderno tanto interior como exterior,pues hay esta la duda

pues que te lo diga david_t que tiene los dos coches ahora :smiley:

solo te puedo decir que pases del bmw, yo hice el cambio a la inversa de bmw a japo y no me vuelvo a un bmw ni loco… seria ir para atrás… en serio

se que es peor coche que el mio el bmw pero consume menos,gano pelas,sigo con coche “chulillo”,joe k me revienta no ir en coche a diario :x

que consume menos? el 318is siguen siendo 140 cvs y un motor 1.8…

y bmw en recambios agarrate a la silla que te caes patras…

estoy de acuerdo :lol: :lol: :lol:

como tengas que cambiarle el aceite al bmw y poner en off todos los testigos de revisión que saltan cada dos por tres ya en la segunda revisión te has gastado toda la pasta que te dieron de mas…
y encima todos te van a tomar por rico por ir en bmw, porque este pais es así…

exacto :smiley:

en el bmw que yo tenia al final la pantallita de las revisiones iba a su bola, yo se las hacia cuando le tocaban y punto…

y ejemplos de recambios…puess se me jodio la recirculadora, 400 euros, el alternador, 500 euros, el motor de arranque me pedian 380 euros, lo puse de desguace, 60 euros…y el catalizador me pedian 480 euros, al final se quedo con el catalizador jodido…

por hacerme el paralelo me cobraban 110 euros en la bmw!!!

pues si son caros si los mantenimientos y recambios…el eclipse esta vendido ya

el hijo de mi mecanico, en girona ha comprado un m3 e-36 por 800 euros, resulta que lo llevaron a la casa oficial y quisieron hacerle la pua al dueño… le pidieron casi 15000 euros por arreglarlo, el notas dijo que no lo arreglaba y llego el hijo de mi mecánico, se lo miró… le pagó 800 euros al dueño y resulta que el carro no tenia nada… ni siquiera junta de culata, cuatro gomas y como nuevo… :badgrin: :badgrin: :badgrin:

como para fiarse del buen hacer del servicio oficial de la marca… y que conste… no es la primera pua que llega a mis orejas!!!

menudos cabrones¡¡¡¡¡¡,esto seria denunciable de alguna manera? si no les espero fuera bastardos¡¡¡¡¡¡ :badgrin: :badgrin: menuda ganga m3 por 800 jajajajja tambien el tio k momo no?

resulta que el tio ya tenia hasta miedo, estaba acobardado porque durante este año le habian metido ya varias puas… y estaba bastante tieso y desmoralizado… total para nada porque el carro no tenia nada…