Cambio Bmw 330cd por Nissan 350z

El coche es de un amigo y pense en ponerlo por aqui porque quizas algun forero con un 350Z le interesaria un cambio, apenas lo usa y prefiere un gasolina.
Motor 6 cilindros 3000cc diesel, con distribucion por cadena, 204 cv y muy rapido con un consumo de risa. Lleva paquete deportivo M interior y exterior, asientos de piel negra, insercciones en carbono, bixenon, sonido Harman Kardon, pilotos traseros de led de serie, llantas originales de 18" con pilot sport3 puestos recientemente y otro juego en 17" con neumaticos, 183.000km.

1 me gusta

Yo tengo un nissan 350z, y no me importaría cambiarlo por el 330cd, me gustan mucho los e46 y es una buena opcion. Pero, que idea lleva tu amigo? un cambio " a pelo " ? un saludo.

Pues seria hablarlo con el directamente, se que podria poner dinero, pero preferiblemente buscaba un 350z de los primeros paraque la diferencia de precio no sea muy grande. Si te decides me escribes y te doy su telefono, un saludo.

Podeis contactar con el al telefono 663 505 926, utiliza whatsapp. Su nombre Miguel.