Cambio bmw por silvia s14

Buenas! Busco un silvia s14 que este en buenas condiciones. Tengo un bmw e36 me interesaria mas cambio pudiendo poner dinero. Atiendo wasap mas info por privado

Tu lo de las normas, presentación y eso te lo pasas por el forro no??? Y ya que públicas podías hacerlo bien, año, modelo, motor etc etc

A donde esta llegando clubjapo…

Por cierto cambio.opel tigra viejuno por r33 gtr podría aceptar gtt más dinero a mi favor

Perdona… tienes toda la razon.
Es un bmw e36 320i coupe del año 1992 con 212000 km y con varios extras: suspension roscada puesta en ficha ruedas neuvas barra de torretss del y tras. Llantas brock b1 en 17 escape duramas doble salida dtm, volante omp asiento semibaquet sparco dispongo de todo lo de serie seguro que se me olvida algo si quereis mas informacion por wasap

Bienvenido Ruben, por favor, preséntate en el club antes de realizar cualquier oferta, gracias.

Buenas soi ruben de vitoria alava tengo 28 años y podria poner aparte del coche 3000

Jajaj que bueno…
Donde tienes que presentarte es en el apartado de presentaciones. Y ya si quieres presentas en condiciones ese bmw y le vemos.
Un saludo y bienvenido

1 Like