Buenas! quiero hacer un cambio de aceite, una vez que haya sacado el tornillo de carter y haya caido todo, cuantos litros de aceite tengo que ponerle? gracias de antemano. saludos!
creo que son 3,5 cambiando filtro.
■■■■■ tio maldito s13 que va como el culo nen xd ahora lo arranco i traquetea
Mañana lo miramos
tener cuidado co jugar a ser mecanicos que puede salir caro.
si no sabeis lo que vais a hacer mejor no hacerlo tu,que lo haga alguien que sabe,tu miras,preguntas,aprendes…y no te la juegas.
Arturo, de momento lo unico que hemos hecho ha sido cambiar el turbo (y creo que lo se hacer de sobras). Lo unico que le vamos a hacer es cambiar las bujias, los filtros, y el aceite. Si eso es jugar a ser mecanicos…
Y porque no? Si hace algo mal el coche que se ■■■■■á no será el tuyo verdad? A mi nadie me ha enseñado y a base de probar y cagarla uno aprende, pero es que con la mecánica y con todo.
A veces no entiendo esta clase de comentarios y lo digo sin acritud eh, no es por crear mal rollo.
jajajajajajajaj
Pues bien redondo que sonaba el motor al final eh? jejeje
perfecto la verdad que suena bastante bien! merci madok eres el mejor!
De mejor nada…si tu quieres saber quien es el mejor, el dia que tengas algo ahorrado, llevale el coche a Zatu… Entonces si que va a ir fino tu coche jeje
hombre creo que lo basico esta al alcance de cualqueira , y la duda no era nada del otro mundo…
yo al mio le entraron 3,8l (lo deje vaciar horas).
en cuanto a las bujias, pues enhorabuena por haber dado co nel problemilla, parecia sencillo jeje. lo interesante seria confirmar que no te las vuelve a dejar negras dentro de poco tiempo (serias intoma de algun otro problema con la presion de gasolina o caudalimetro sucio, etc.)