Cambio de asientos

Pues eso me he liado la mata a la caveza y he decidido meterle los asientos del celica a mi pulga del asfalto son los del nuevo celica tendremos que soldar un par de anclajes para adaptarlos asi q os pondre un bricojapo de los wapos para q veais q facil es el asunto tb le instalare los arneses de 4 puntos

estos son los asientos

Son wapisimos tio!! suerte con el brico, y a ver esas fotillos prometidas… :wink:

un 100nx unico en españa :slight_smile:

ESO SE INTETA MAS ADELANTE SE LE PONDRAN MAS CHORRADAS COMO UN GTI -R DR20DET Q YA ESTA MAS CERCA

se agarran bien? espero ese brico…

el sabado por la tarde lo tienes el fotografo contratado es el Señor Ramon

uena cosa, buena cosa.

Hombre Amadeo ya vas a hacer lo que me comentaste por el msn? ¿y cuanto te vale si no es indiscrección?¿donde los has conseguido? joe, me han propuesto un cambio por un 100NX… me está tentando y creo que el chaval se mete por aquí… TAYXD.

umm, me encantan esos asientos, un cambio cojonudo al coche :wink:

wapisimos tio !!! esperamos verlos pronto montados

PUES NADA QUEDA MENS PARAA EL SABADO JE JE Q GANAS TENGO DE IR CON ASIENTOS NUEVOS YA Q EL CELIA TENIA SOLO 20 MIL KM POR LO TANTO A ESTRENAR ESTRENAR ■■■■■ ESTAN DE PM YA VEREIS LAS FOTOS AH DADO MAN SALIDO POR 250 LA PAREJA Y ME LOA ADAPTA A MI CARRO Q EL TIO ES CHAPISTA Y MU FINO JE JE YA VEREIS LOS APAÑOS

Que guapisisisisisisisisisisisisísimo!!!

La verdad es que la configuración de ese coche me gusta cada vez más… habrá que mirarlo como posibilidad… me cambian uno por mi MX-3… :smiley:

la ventaja q ofrece el 100 nx esque encuntras piezas del motor facilmente dado qu el sr20de lo encuentras en muchos nissan´s como el sunny gti el primera gti o en verssiones de eeuu coo el archiconocido sentra eso es una ventaja a la hora de potenciar el motor con piezas wapas y no castañas ademas es un targa y eso en el veranito es lo mejor de lo mejor asi q no lo descartaria el cambiar tu mx3 por un 100nx ademas consejos no te van a faltar sobree ese coche 8)

ahh y ya queda menos para mis asientossss

Esos asientos los adaptó un amigo mio a su toledo, se hizo los soportes y lo soldó, le han kdao muy bien.

Te pillas los soportes de los asientos de ese coche en el desguace y se los adaptas a tu coche… tiene que estar chupao hombre!!! Oye, en un Sunny GTI quedarían también de muerte no?

Por cierto ¿son de cuero? porque 250€ vale solo la tapicería macho, menuda ganga… ¿hay posibilidad de conseguir más fácilmente?¿o fue una ganga esporádica? un saludo y precioso una vez más. :smiley:

ansioso por ver ese brico!!!
puede estar muy chulo!!!
q tengas suerte!!!
y esas fotikis q no falten!

Vamos Amadeus!!! no te hagas de rogar que quiero ver como quedan esos asientos!!! 8)

Como va eso amadeo tirate un peo?

bueno aqui van unos fotos

comparativa de los asientos del 100nx y del celica

empieza la fiesta hay q cortar con la radial los anclajes de ambos asientos y soldarlos