Cambio de juntas, desmontaje del turbo

Buenas a todos, dentro de poco voy a cambiar todas las juntas del escape (colectores, turbo y elbow) y según como vea los colectores (tienen ya casi 80.000 km) los cambio tambien.

Ahora bien, como tengo que desmontar el turbo, ¿¿¿seria bueno cambiar los tubos del aceite que le llegan o creeis que no hace falta??? Es que creo que leí una vez por ahí, que dentro de los tubos de aceite se creaba una especie de carbonilla debido motivada por la temperatura que alcanza el turbo, y que con el tiempo dejaban pasar cada vez menos aceite, afectando a la lubricación del turbo. No sé si es cierto o me lo acabo de inventar :lol: :lol: , por eso pregunto.

Saludos.

TE LLEGARON LOS COLECTORES’¡'¡?¿?¿???¿?¿?¿?¿?=¿?¿?¿ COMO LOS VES?¿?¿??

Hombre pues cuando desmontes el turbo mirale las lineas de engrase aver si tienen carbonilla o no i saldras de dudas, si tienen pues los cambias i a correr :smiley:

Si puedes ponte lineas de esas metalicas…las que no son rigidas vamos…asi si alguna vez cambias turbo por mas gordo o algo ya no tendras problemas de latiguillos.

Al final que colectores pillaste?

No Amadeo, todavia no. Pero es normal, correos aqui funciona leeeeeeeeeeeeeento… Desde que llega el paquete a la “oficina” (por llamarlo de alguna forma), hasta que llega la nota de llegada a mi casa, pasan unos 3 o 4 dias…

Y lo tuyo que tal??

JJEJ PERFECTO EL LUNES IRA PAL TAYER JUNTO CON MAS CHISMES Q TENGO POR AUI POR CASA Q HAN IDO LLEGANDO JEJE YA PODREMOS FOTOS FORMALES DE PRESENTACION Y ESAS COSAS

MANDAME UN MP CUANDO TE LLEGUEN

Ahí te va eso, mascadito.

Yo tengo que montar el GT28RS pero no tengo tiempo. A partir de la semana que viene empezaré con los preparativos pero tengo que montar una pila de cosas antes.
Si le das caña no se te olvides el brico.
Saludos.

han llegado??

no, todavia no ha llegao… es algo normal por aqui jejejeje

Gracias Raul por el enlace, pero dudo mucho que lo haga esta vez yo, no tengo tiempo para nada. Lo más probable es que se lo deje un dia al mecánico que conozco aquí.

el orto q pasa figura una cuestion q es eso el lapiz colocado en el sensor de presion¿?¿?