Cambio de luk de mi nissan

bueno este es el nuevo luk de mi carro :smiley:
http://img468.imageshack.us/img468/1408/imag00225ad.jpg
http://img334.imageshack.us/img334/3920/imag00155xm.jpg

bueno hay podeis ver como queda las cosas nuevas como aleron ,llantas,rejillas de alante y plasticos espero que os guste :wink:
a por cierto necesito que me echeis una mano para disminuir una foto para mi firma :oops:

MAMA!! QUE GUAPO!! FELICIDADES TIO!!

ME GUSTA MUCHO , CLEAN…

PARA DISMINUIR UNA FOTO USA EL PAINT. ES MUY FACIL…
ABRES EL PAINT
LE DAS A ARCHIVO , ABRIR ( Y BUSCAS LA FOTO DONDE LA TENGAS)
DESPUES CUANDO TIENES A FOTO YA TE VS A IMAGEN
UNA VEZ ALI A EXPANDIR Y CONTRAER… Y VS HACIENDO PRUEVAS… SI LE DAS A EXPANDIR =10 Y CONTRAER = 10 SERA LA FOTO MUY PEQUEÑA…

YA DIRAS
te he echo la primera foto…
http://img426.imageshack.us/img426/7185/300zx0td.png

Yo ya te dije que me gustaba mucho. Y lo vuelvo a decir, me encanta. :wink:

Muy bonito tio, queda muy bien en negro.

como le xupabas el culo al porsche carrera jijijiji…en accion impone mas…

y esooo?? cuenta cuenta!! :badgrin:

la putada esque no tenia frenos que si no no me dura una vuelta :lol:ya tube una vez un pique con un carrera 4 que era gabacho y duro poco :badgrin:

juas juas tanto anda el bixo?? como esq vas sin frenos??

Muy wapo Domingo me encanta en negro

S2

Mamonaaaaaazooooooooooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
k wapo te ha kedado tio… (yo tb lokeria pintar de negro pero ahora va a ser k no… :smiley: )
tenemos k kedar tio k tengo k ver eso de “muy” cerca :wink:
impresionante tio…
por cierto, podrias contarme de donde has sacado las tapas de los faros y el aleron? (es para Z31 o es universal? )
y… llevas algo mas k lo k se ve? (a motor me refiero…) :wink:

“nota mental”-- porke escribo tantas veces “tio” ?

por unas pastillas de mierda :cry:

No lo habia visto despues de que lo pintaras…Precioso. La has dado totalmente. Hoy he visto un par de videos (kddas catalanas) y lo he visto en granate y me gusta mucho mas en negro (y las llantas). Cuidale, aunque quiza lo estes mimando demasiado…

Un saludo

por cierto, podrias contarme de donde has sacado las tapas de los faros y el aleron? (es para Z31 o es universal? )
y… llevas algo mas k lo k se ve? (a motor me refiero…) :wink:

el aleron es universal pero modificado y lo de las luces es metrakilato eso y munchas oras de lima, igual que el faldon delantero muncha horas :wink:

Muy fino tío, enhorabuena!

diossss domingo pero si esta precioso!!! en negro es espectacular (por eso eso el mio es negro :badgrin: ) pero te ha quedado muy bien solamente, en una opinion muy personal, no me gustan los plasticos de los faros, pero no importa se ve genial… si te lo cambiaba por el mio jejejeje

saludos!!!

El Z en negro está del carajo…vamos, el color ideal…Enhorabuena tito. :wink:

Mola mola !!!

El detalle de los faros es impresionante,pero no se ralla el metrakilato?

Muy bonito tio, no habia visto tu coche todavia.

Por cierto, has pensado en pegarlo un poquito mas al asfalto? ya quedaria matador