Cambio de "tailights" s13

Buenas, hace unos meses, subí un post pidiendo algún s13 para comprar. A día de hoy ya esta en mi posesión y he empezado lo que llamaríamos “proyecto” de hecho mi idea en cuanto reúna unas fotos más es abrir un post con el s13 y todas las actualizaciones que se le vayan aplicando.

Pero antes de seguir tengo una duda y me gustaria saber si me la podeis resolver una duda que tengo.
Mi actual s13 tiene las luces traseras del s13 europeo y a mi me gustaría ponerle las del 180sx Typex ( debajo adjuntare fotos en el orden indicado) Y me gustaria saber el proceso que necesito para cambiarlas si son homologables y si el coche necesitaría alguna modificación para este cambio.

(esta es la foto de como me gustaria dejarlo)

( y así son los pilotos traseros que actualmente viste mi s13)

Gracias por leerlo, y espero que podáis ayudarme

1 me gusta

Hay gente que las lleva asi. Ponerlas no habra mayor problema, son plug and play.No creo que haya que homologar eso… Por cierto creo que son carillas esas opticas… A ver si hubiera alguien por aqui que las lleve

1 me gusta

Gracias por contestar tan rapido, el precio no me importa ya que soy bastante joven y no tengo ninguna prisa, simplemente tendria que esperarme al final del verano siguiente para tener unos ahorros que invertir.

Me alegro de que encontrases finalmente un S13, ponte alguna foto que lo veamos!! :smile:

1 me gusta

Yo las estuve viendo y creo que andaban por los 800€ comprarlas desde Japón.

1 me gusta

Son casi plug and play.

Las conexiones son distintas a las del faro europeo por lo que deberás adaptar el cableado. Por otro lado, estos faros sobresalen más hacia fuera por lo que deberías comprar el liston inferior ya que el de serie se quedaria metido hacia dentro y estéticamente no acabaría de quedar bien.

1 me gusta

Y para el tema de homologar como estarian?

@Chueliyas13

Yo estoy mirando para meterlos en ficha.

El laboratorio donde me firmaron el proyecto no me han puesto pegas en principio asi que debería de poderse homologar aúnque tendrás que instalar un faro antiniebla en la defensa ya que estos faros no lo traen.

1 me gusta

Muchas gracias