Cambio eclipse gs-t del 99 por seat ibiza o similar

qno coño qes broma xo aora enserio pedazo de mierda de discos e medido y 256mm amos coño =qun seat ibiza,tengo q cambiar las pinzas por las de un 3000 o un lancer o algo asi xo ya.xo esq no encuentro nada me parece humillante llantas de 18 y 256mm kn ++200bhp
y otra ■■■■ mierda aora kn el apexi me va muxo mjr xo es entrar el turbo en primera y acer ruedas komo un ijoputa ,y eso antes no me lo acia… joer xq no pille un 4x4… :cry:

Bienvenido al club de los que tienen que arrancar con una punta de gas. :lol: :lol: :lol:

Bienvenido al patinaje artistico involuntario…

Yo tengo puestos discos breembo taladrados y con rallas y pastillas nector y me frena al pelo,ademas de no perder mucha frenada por calentamiento,toy contento con ellos.

supongo que adam se refiere además de la potencia de frenada a lo ridiculo esteticamente que son los discos de serie, a poco que montes unas llantas mas grandes el disco casi no se ve derás de la tornillería :smiley: tipical japo tio, discos grandes pocos vas a ver.

eikilicua es ridiculo,por frenada no stoy descontento no entiendo como frena tb kn 256 mm.mi gsi llevaba 284 y frenaba casi peor…lo dl derrapaje artistico sera pillarle el punto imagino
si sabeis de algun despiece de algun mistu avisar

Solucion: http://www.9secondracing.com/Mitsubishi--Eclipse_GST--6--61-performanceparts.html

Caro pero eficiente, La calidad se paga cara :frowning:

juer sta claro pero por ese dinero vendo el eclipse y me compro los frenos…coño no yo tengo pensao 500 pabos komo muxiiiiiisimo q por 200-300 se q andan por ai algunas pinzas de algun stealth

not vale un abracito?? :frowning:

Juassss! tienes el síndrome Leonero… todos los leones que llevan el kit Cupra R y no son cupraR ni pollas… van con las llantas de 18" y los discos de freno que parecen una chapa de cocacola, sobre todo los traseros! :lol: :lol:

ponle unos de esos de plasticos ke le ponen los truñeros 8) al menos kedara bonito jejeje ya en serio, si no kieres gastar mucho dinero metele unos rayados o perforados :expressionless:

resignarse o morir metere los rayados y a correr menua ful

Ahorra y pillate un kit AP Racing o algo asi para alante, y los antiguos de alante los pones atras… Facil, sencillo y para toda la familia… :lol: