Cambio el m3 por un vr4?

a ver, me ha surgido una oportunidad y no se que hacer

Cambio mi m3 del 96 con 146000km por un vr4 del 93 con 75000 millas?

que pensais vosotros?

Pues si tio asi permaneceras en el lado oscuro de la fuerza que ya va siendo hora que vuelvas :lol: :lol: :lol:

Yo no lo cambiaba, un VR4 no me gusta especialmente, me quedaba sin duda con el M3 :wink:

yo prefiero el twinturbo :smiley: y con un poco de magia le sacas unos cv extra

Tu coche, tu dinero, tus gustos.

Por mucho que pidas consejos, y opiniones, es mucho mejor escojer la opcion que a ti mas te guste, y nadie puede discutirtelo :wink:

Un saludo

Debes hablarlo con tu cimbel el es el conocedor absoluto de toda las cosas

Donde esta la opcion de…me compro un FR ??

Moscas vuelve al lado oscuro coño.

Yo e votado por la del cimbrel porque no habia la del FR… :lol: Eso depende de ti, pero yo prefiero 1000 veces el vr4 que al germano. Es una buena makina trazando curvas y a ser biturbo con 4 tonterias que le hagas ganas un porron de caballos. Solo eligiria el M por su traccion. Y ademas sabiendo que te gusta ir cambiando de vez en cuando de carro yo me lo cojeria sin dudarlo :stuck_out_tongue:

Saludos

he votado,en tus manos queda,pero ya es hora de que vuelvas coño.

lo mismo ke te an dicho todos es tu opinion y el disfrute tuyo yo el m3 me lo kedaba y eso ke soy adicto ah los japos

ya tardas

Hombre eso tu mismo, pero a pesar de q el 3000gt sea japo yo no lo pillaba. Al menos el M3 es trasera factor importante :wink:

En tu caso, siendo q te gusta tanto cambiar de coche, es una makina q no puedes dejar de poseer, y luego si te aburres, lo vendes.

A mi me encantan los M3, todos sus modelos, pero el VR4 bt me atrae, y no creas q no me he pensado alguna vez hacerme con uno… pero es q el Ecli me gusta demasiado como para hacer esa locura.

De todas formas, estoy deseoso de probar uno para poder juzgar mejor… ¿algun voluntario me deja el suyo? :smiley:

cambia!

A mí me gusta mas también el michu…

:lol: :lol: :lol:
lo sucribo totalmente

te refieres a un leon FR TDI no? yo tambien voto por el cimbrel XDD

yo me quedaria con el ///M, y si lo quieres japizar comprate un libro de sudokus y lo dejas en la guantera

potenciar potwenciar potenciar… el m ya esta muy potenciado no te dara mucho mas

el muchubichu… se potencia mas … ademas hay muchos en el foro y siempre te podran aconsejar de toas formas espera a ver mas cosas

mooscas ponte en l messenger o mandame un mp, has llamado?