Cambios en mi Celica, opiniones?

POr fin tengo casi terminado esteticamente el japo, solo le falta unos retoques, bajarle la suspension y montar las puertas verticales que llegaron los muelles defectuosos.

Mejora de prestaciones … mas adelante que no hay €€€

¿Qué os parece?

Las fotos son de mala calidad pero es lo que hay:

Muy fino tio me gusta, pero tienes razon quiza con la suspension mas baja mejor un saludo

Precioso, eso si…un palmo mas cerca del suelo!!

Un saludo

Ya te lo vi en forocoches, esta muy chulo, cuando le bajes la suspension va a kedar de muerte :wink:

Muy bonito!

ya sabes que kaminari es mi devilidad,el kit muy fino y nada cantoso,lo dicho me encanta,ya tenia ganas de verlo jodio,menos mal que celica-bull me paso unas fotos je,je,a disfrutarlo!!!
por cierto pasame tu msn por privado para hablar contig.

Ya te he pasado mi hotmail.

La verdad es que en directo se sale el con el kaminari

maxo sta increible y el cuero beige de locura muy wuapo maxo

Joe que bonito!!! uy fino… una bajadita y perfecto!

felicidades!!!

muy bonito, felicidades

S2

Esta bien wapo enhorabuena, con los abortos ke se ven porai…aver si alguno aprende…a no ke diran ke esta de serie…

Muy wapo si señor

Madre mia !! esta precioso !!! De los celicas mas wapos que he visto !! Cuando lo bajes va a quedar mortal !!!

muy wapo si señor , fino y elegante , solo falta un aleron para mi gusto

Muy wapo!! Como ya han dicho, una tirada al suelo en condiciones y te kedara impresionante!! felicidades!!

esta muy fino. le falta la suspension y estara genial. si complementas la trasera con una salida de escape doble ya sera la reostia… aparte del cavallaje y el sonido q puedas ganar, claro!

suerte con el proyesto, q de momento esta de p. madre!

cuelgate unas fotos en celicaspain tambien, para q todos alli puedan ver estas 2 obras de arte: la base y los complementos

Para los que no lo sepan es el Tsport de 192cv , lleva demas tap. cuero beige, y luces de xenon, lo de las dos salidas … ojala pero cuando no hay mas pasta … toca esperar.

Celicaspain no funciona que yo sepa

Ya ansiaba de esas fotos therma muy guapo solo te falta suspension y tranquilo poco a poco se hace a una bestia saludos y feliz año :smiley:

correcto, celicaspain.com no esta operativo, a ver si en breve se apaña todo…

otra cosa… has dicho “xenon”? y los lavafaros? es el xenon de la casa toyota o lo has puesto aparte? yo estuve mirando equipos de xenon para mi celica pero no me ofrecian garantias ningunas… y conozco gente q los ha instalado, y han tenido problemas elctricos…

lo de la doble salida seria la releche… pero claro, la pasta manda.

thermal yo me pensaria la bajadita de suspension,lo que es estetica es impresionante pero pierdes mucho confort,sobre todo en carreteras convencionales,yo hablo de mi experiencia,llevo unos muelles selex de-3.5cm que llegaran a 4 con el tiempo y se nota.
y de la salida doble pues es probable que venda mi escape postert duplo,asi que ya hablaremos,aver site pillo por el msn.