POr fin tengo casi terminado esteticamente el japo, solo le falta unos retoques, bajarle la suspension y montar las puertas verticales que llegaron los muelles defectuosos.
Mejora de prestaciones … mas adelante que no hay €€€
ya sabes que kaminari es mi devilidad,el kit muy fino y nada cantoso,lo dicho me encanta,ya tenia ganas de verlo jodio,menos mal que celica-bull me paso unas fotos je,je,a disfrutarlo!!!
por cierto pasame tu msn por privado para hablar contig.
esta muy fino. le falta la suspension y estara genial. si complementas la trasera con una salida de escape doble ya sera la reostia… aparte del cavallaje y el sonido q puedas ganar, claro!
suerte con el proyesto, q de momento esta de p. madre!
cuelgate unas fotos en celicaspain tambien, para q todos alli puedan ver estas 2 obras de arte: la base y los complementos
Para los que no lo sepan es el Tsport de 192cv , lleva demas tap. cuero beige, y luces de xenon, lo de las dos salidas … ojala pero cuando no hay mas pasta … toca esperar.
correcto, celicaspain.com no esta operativo, a ver si en breve se apaña todo…
otra cosa… has dicho “xenon”? y los lavafaros? es el xenon de la casa toyota o lo has puesto aparte? yo estuve mirando equipos de xenon para mi celica pero no me ofrecian garantias ningunas… y conozco gente q los ha instalado, y han tenido problemas elctricos…
lo de la doble salida seria la releche… pero claro, la pasta manda.
thermal yo me pensaria la bajadita de suspension,lo que es estetica es impresionante pero pierdes mucho confort,sobre todo en carreteras convencionales,yo hablo de mi experiencia,llevo unos muelles selex de-3.5cm que llegaran a 4 con el tiempo y se nota.
y de la salida doble pues es probable que venda mi escape postert duplo,asi que ya hablaremos,aver site pillo por el msn.