Camino a JapoFest 2012 - Zona NorOeste

Hola,

Abro este hilo para ver si todos los que vayamos al JapoFest desde la zona Norte, Noroeste podiamos ponernos de acuerdo e ir juntos de camino hasta alla (Si va alguien mas claro… jajaja). Asi tambien se hace mas ameno y corto el camino…no?

Dejo un mapa de como seria la ruta que tendria que seguir yo.

http://g.co/maps/8cyx3

http://dl.dropbox.com/u/47825750/ruta.JPG

Lista de Asistentes desde Zona Norte:

• DjRS + Karasu - Suzuki Swift (La Coruña)
  • Piloto_Loco - Del Sol Vti + Amigo - Civic EK4 (Santander)
    .
    .
    .

Un saludo.

Yo estoy pendiente de poder ir,me interesaria,pero tengo que tener dos cosas,el coche terminado,y tiempo para ir,pero si me interesaria de ir,poder ir con gente. Me imagino que os quedariais por alli a dormir no. Saludos

DjRS lo mas seguro es ke nos apuntemos yo con mi s14 gordo (si consigo terminarlo a tiempo) o si no con mi del sol vti y un amigo con su ek4, somos de Suances, Cantabria… ya vamos hablando y si eso kedamos para ese dia!!! jejejej

Si claro, habra q quedarse a dormir, aunque sea en la parte de atras en una cuneta jajaja

a medida que se acerque el dia vamks concretando las cosas :slight_smile:

saludos!!

Chicos, cualquier duda aquí estamos para ayudar.

Os dejo información de un cámping que hay en el pueblo, por si os interesa.

Cala d’Oques
977823254

info@caladoques.com

Gracias Oriol,

la verdad es que para mi gusto va a ser la mejor opcion y seguro que mas barata… sobretodo como esta la SP98 ahora falta hace xD

Jajajaj ke ruina la 98…!!! si pero lo de la cuneta no se descarta como ultimo caso jajaj

Si hay que hacer cuneta se hace… jajajaja ya estoy curtido en el tema… xD

Llené el Si el Lunes, y a 1,585€ el litro la 98…

joer 1,58… que rica… me dan ganas de ir en el iQ

aqui esta a 1,597

enga que ya falta menos! :smiley:

por barcelona la 98 esta ya a 1,67…

Recue no digas eso ke desanimas al personal… jajajaj… joer no me va dar time de tener el s14 listo… menos mal ke el crx está en marcha, aunke tiene los asientos ke parece ke vive un perro dentro jejej

DjRS, vamos de la zona de Santander por lo menos un amigo y yo, el con un Ek4 y yo con el del Sol VTI, tu vas a venir con mas gente? podriamos organizarnos para cuando paseis unirnos

Vete sin asientos y co un backet de fibra y listo :icon_smile_approve:

Por aqui esta igual casi, ayer casi me da un chungo que ademas tuve que toquetear la Emanage y las Lanzadas me cuestan caras :sm179:

Si, bueno voy, pero vienen conmigo en mi coche en principio… jeje :slight_smile: Por mi de acuerdo.

Voy a poner el mapa con la ruta que seguire y a medida que nos juntemos y llegue el dia vamos cambiandola de manera que nos quede mejor para todos asi voy recogiendo “gente seria” por el camino :stuck_out_tongue: jejjeejje.

Logroño peude ser buen sitio para quedar de camino, no??

Nosotros saldremos de tarde de coruña asi que hasta la madrugada no creo que lleguemos alla…