Cesly apuntame ami otra dos sudaderas i dos camisetas que son una pa mi hermana i otra pa mi
:lol:
esta wapa ña idea de las sudaderas mirarlo que aqui hay uno que quiere una
y un gorrito pal invierno? q no?
Bueno de momento no va mal la cosa.
Como decir que las sudaderas tienen mucho exito, (normal). Ya que se acerca el frio.
Asi va la cosa:
Camisetas:
Cesly-> 1
Tunera_Bcn-> 1
Tatanka -> 1 o 2
Sudadera:
Shoma-> 1
Cesly-> 1
Tunera_Bcn-> 1
Eclipsado-> 2
Eclipsante-> 1
Nissanp10-> 1
Truckin-> 1
vyktor1-> 1
Mikelinon -> 1
Tatanka -> 1
Si me falta alguien q lo diga y sumamos, contra mas mejor
Salu2.
Cesly lo siento por marearte al final 1 la tontica de mi hermana que al final no la kiere … i luego dicen k es la lista de la familia
Pronto veremos Clubjapo Fashionware al lado de prendas como von dutch o de ■■■■ madre :lol: .
1 Sudadera para mi tambien!
Saludos!
No pasa nada, modifico y listo
Salu2.
Sumada a la lista.
Salu2.
[size=1]mas[/size]
[size=2]mas[/size]
[size=3]mas[/size]
[size=6]mas[/size]
[size=7]mas[/size]
jajajajaja
Salu2.
SOMAAAA!!! te necesitamos, nos tienes sin merchandaising y a las chicas sin nada especial para ellas, pero bueno!!! Cesly ya que estas liada con el tema apuntame una sudadera a ver si le metemos presion . . . salu2!!
Eso esta hecho.
Salu2.
a la de la sudadera yo me apuntaria
Te apuntarias???
O te apuntas???
Salu2.
dentro de nada…ROPA INTERIOR CALVIN CLAIN design clubjapo :lol:
ombre primero me gustaria ver el modelo final, o seria ese sin nada???
me apunto a la sudadera.
yo me apunto a sudadera como dije(1), camiseta de mujer (1 o 2…) y si hacemos gorritos (que sean bordados), guantes, bufanda y cualquier otra mierda similar tb me apunto.
Wenas,
Gracias Cesly por organizar un poco esto
Tengo que pasarme por la serigrafía para ver modelos de sudadera y camisetas y pedir precios. Espero poder pasarme esta semana, así que os digo algo. De todas maneras abriremos un post para cada cosa que si no es un puñetero follón… (lo digo por experiencia )
soma, las sudaderas no podiamos marcarnos algo "mejorcitoç2 y que fuesen bordadas?
Y nos costaran 36 euros las sudaderas no? :lol: