![]()
Heyyyyyyyyy un friki por aquí
aquí va mi pedido:
1 HKS Negra “XXL”
1 Domokun Negra “XXL”
1 DRFT Roja “XXL”
Saludos!!! y ya dirás como pagarte
CPL
Wenas , es la priemra que escribo y tambien quiero un par de ellas jeje
Apuntame una MUGEN en blanca - talla L y una TEMPLE OF VTEC en negra -talla L y una RALLI///ART en rojo -talla L de momento
Te iba a decir qie si cuadno las tenga no estoy convencido con las tallas es posible cambarlas??
ya me diras como pagarlas y que informacion necesitas para enviarlas. un saludo
Te mande un mp
si tienes razon ![]()
CPL apuntado ![]()
EL DEL REPARTO,lo primero Bienvenido y lo de la talla mira bien ya que las camisetas las mando hacer por tallas y despues no te las puedo cambiar por otras,
JACOBO apuntado ![]()
oye una pregunta,desque que pido la camiseta hasta que la traen que tiempo pasara???o que dia mas o menos me llegaria a casa??esque en agosto estare de vacaciones y no tengo ni idea de cuando volvere…
Un saludo y gracias ![]()
para mi una de nismo negra xxl
Buenas otra vez, la de A’PEXi la i en las fotos no se ve, en la camiseta en sí se ve la i? si es así apúntame una ![]()
Si se ve la i
sería:
1 A’PEXi Negra “XXL”
Saludos
CPL
Ok, si las mandas hacer por tallas es logico que no las puedas cambiar. Pues nada, apuntame las que ya te dije anteriormente ok? ![]()
cambiame las mias a L, mejor k sobre.
Las camisetas las pido hacer cuando termine el plazo (5 de agosto) ,preparo los envio y llegar a tu casa alrededor del 15 a 20 de agosto.
pero si quieres te las puedo guardar y ya me avisas cuando quieres que te las envie.
ERIC170585 apuntado ![]()
CPL si que va la “I” en la camiseta,apuntada.
AGRORACING NITRO cambiadas tallas ![]()
mersi tío! pues ale cuando digas te pago/amos xDD
Saludos
CPL
Y una vez que esten hechas que informacion necesitarias para saber donde enviarlas?
despues de hacerme el ingreso me mandais un MP con vuestros nombre,apellidos,direccion y c.p. ![]()
apuntame una Mugen blanca otra Spoon azul y las 2 la talla L.
Merci!
ok gracias guscel,entonces apuntame:
1 SPOON azul y 1 DRIFT roja.las 2 de talla L.
Un saludo y ya me diras la cuenta para ingresar el dinero.y lo del envio ya te dire cuando estare en casa para que me las envies.MUCHAS GRACIAS ![]()
**CIVIC05 **apuntado ![]()
MOHASX apuntado ![]()
ey mister para pedir unas cuantas a andorra?
te deje mp con el tema , ya me diras!